24 mar 2007

Despues de tanto pensarlo, tanto tiempo conservando mi virginidad, para que se la lleve ese cretino! y tu primera vez? como te fue?




Virginidad? Que palabra tan adorable. Tiene cierto encanto, es como una reunión de inocencia, pureza, sencillez. ¿Porque es tan importante y significa tanto para cada mujer? Tanto que lo pensas, tanto que te reservas, por que motivo? Ya no es como los tiempos de antes, por lo general la primera ya no es con la persona con la cual te vas a casar. Estas nerviosa, muerta de pánico, en si, es doloroso, no sabes bien como actuar, ni con que te vas a enfrentar, algo desconocido, una nueva sensación. Pero, porque conservarla para una ocación especial si en verdad en la mayoría de los casos la mejor no es la primera vez? Yo creería que la primera, segunda y tercera vez son como para ir adquiriendo experiencia, de alguna manera, ir aprendiendo , luego sí, empezarás a disfrutar un orgazmo como debe ser. Ya sabes donde se percibe el mayor placer y como gozar de la mejor manera. Pero bueno, debo admitir que es solo mi opinión, no todos los casos son similares y cada pareja es un mundo diferente, y para algunas mujeres es un tema bastante personal. Pero despues de meditarlo, con el correr del tiempo sigo dandome cuenta que lo único que nunca voy a llegar a descifrar, es como funciona el cerebro de una mujer. Todas son muy diferentes y piensan distinto, si tan solo pudiera entenderlo, creo que dejaría de apreciarlas como lo hago, y perdería bastante el encanto.

22 mar 2007

Te quiero... pero como amigo

hoy estaba chateando con una amiga y me pasó un texto bastante interesante, así que le pregunté si no le molestaba que lo postee, y me dijo que no tenía problemas, aqui esta.. es bastante interesante, me pareció que era algo y le hice algunas pequeñas modificaciones.


Hasta el momento creía que lo peor que podían llegar a decirte era: "Tenemos que hablar", pero no es así, la peor frase que pueden llegar a decirte es... "yo también te quiero... pero como amigo". Eso quiere decir que para esa persona sos lo más simpatico del mundo, el que más la escucha, el que más conoce su vida y hasta sus más intimos secretos, el ser más extraordinario de la tierra quisás. Perooo tambien significa que nunca vá a salir con vos, sino que con el primer "hijo de puta" que solo quiere "cojersela" y cagarla permanentemente.
Es evidente, cuando el otro "forro" se manda una cagada, sii, ella te va a llamar seguramente para pedirte algún consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
-sip, usted es la persona idónea para el puesto, tiene un curriculum excelente, y por lo visto es el más preparado, pero no vamos a tomarlo, sino que vamos a tomar al primer incompetente que no sepa hacer nada, y se mande una "cagada" atras de otra. Eso si, es probable que lo necesitemos para que nos venga a solucionar algunos "quilombitos" de vez en cuando.
Me pregunto que carajo hice mal? Fuimos al cine, la pasamos barbaro, pasamos varias horas discutiendo ciertos aspectos de la vida, tomando algo en un bar. A partír de que café nos hicimos amigos? del quinto? del sexto? uyy un café menos y tal vez ahora estaría disfrutando un poco de buen sexo con esa mina que te encanta...
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampon, porque podés montar a caballo, bailar, etc. Lo unico que no podés hacer con él, es el amor. Si lo mirás desde un angulo un poco más fribolo, para una mina, considerarte su amigo consiste en arruinar tu vida sexual. lo hará con sus enemigos? Que se yo, me parece barbaro que seamos amigos, pero emm no comprendo porque no podemos tener sexo siendo amigos?
Creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiese, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto.
Para vos, no, vos estás confiado que si una noche estas con ella en la playa, y se embriaga, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza con estrellarse con la tierra, a lo mejor, podés llegar a convencerla.
Por eso, te la bancas, porque no perdés nunca las esperanzas, que se ponga a salir con "matias"? bahh, ya van a cortar... cuando lo hace, vos atacas con la técnica de consolador: - no llores querida, "matías" es un "pelotudo", seguro te mereces algo mejor, un loco que te comprenda, que sepa estar ahi cuando lo necesitas, de esta estatura, medio morocho, que aúnque no tenga mucha pinta, se llame "rodrigo" como yo... al menos, siendo amigos podés meter cizaña para eliminar la competencia.
Sinó tambien se usa la técnica del Gusano Miserable, cuando te dice...
- Ay, que fuerte esta "Fer" no?...
- Fer?? naa es re visco
- no es vizco, lo que pasa que tiene una mirada re tierna.
- si, tenés razón, lo ví el otro día, cuando miraba a "Ale" no la miraba a ella, me miraba a mi...
- Ves, como es vizco?
El colmo es que las minas consideran que tienen una relación superespecial con un tipo cuando pueden dormir en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, lo superespecial no sería si pasara algo?
Un día, despues de una fiesta, te quedás ayudandola a recoger todo, como lo haces siempre y cuando terminás, ella te dice...
- huyy es muy tarde, pero no te quedás a dormir??
- Listo!!
Ella, como són amigos, con tooooda la confianza del mundo, no hace más que sacarse la ropa y quedar solamente con una remerita cortiiita y una bombachita color rosa.. y vos por dentro, pensas...
- y yo?.. me quedo en calzoncillos con la alineación de los planetas que llevo encima... la re put**
entonces, te metés de un salto en la cama bien de golpe, para que no vea la "carpa" que llevas y rapidamente doblás las rodillas para disimularla un poco... cuando de repente ella te pega con el culo y te dice... "hasta mañana y te da un besito en la mejilla"
ahhhh y vos no decís, pero pensas... "uyy la re put** como se puede dormir tan rapido.. y yo? que hago, con esta llegua a mi lado, no reza? se duerme así de toque? estas ahi, acostado con la mina que te gustó toda la vida, al principio no te animás a moverte, para no tocarla. sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadíe podría ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. La noche se te hace interminable, te vienen a la cabeza millones de preguntas:
Tocar una teta con el hombre me hará mal amigo?
y si la teta me toca a mi??
pero despues esas interminables horas, ya solo te hacés una pregunta.
que soy? un pelotudo... no puedo creer, estamos en la misma cama! y no va a pasar nada??
todavía te quedan esperanzas que en cualquier momento ella se despierte de golpe y te diga.. "- vení tontitoo, ya sufriste demasiado, haceme toda tuya" pero eso nunca ocurre, para ellas nunca sufriste lo suficiente, y mirá que sufrís, porque en ese momento ya tenes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza... sip, en esa cabeza!
Tipo 7 a.m. suena el timbre de la puerta,
- hayy es "matías"
- matías??, pero no habías dejado a ese loco porque te vivia cagando y te trataba para la mierda??
- despúes te cuento... ahora estoy apurada!
- me olvide de decirte que él hiba a traer su perro, porque nos vamos a esquiar, me pidió una decima oportunidad, y le dije que el perro mejor que con vos, no hiba a estar con nadie...
Que vos sos un amigo! uyy tenés mala cara... dormiste bien??
y te quedas mirandola fijo, viendo como se va con el "pelotudo" que la usa para "cojer", con el mástil a media asta y por tu cabeza que se cruzan doscientasmil puteadas y todas las posiciones que podrían haber echo esa misma noche. pero así es... te terminas quedando con el perro, que es el mejor amigo del hombre...





me pareció algo interesante y por eso lo publiqué. espero que les guste :)

21 mar 2007

My Father's Socks Lanzamiento: Destino Indefinido

bueno, solo quería agradecerles por ser lo que són, los aprecio a cada uno de sus integrantes. Una banda y la madre. Aunque ya habiá escuchado la mayoría de los temas queria aclarar que me encantaron todos, muy buenos musicos, lindos detalles, estupendos los arreglos, y las letras estan barbaras, todas. El video que viene en el CD quedo fantastico. Un saludo enorme para todos ustedes chicos, y les deseo exitos.

por cierto... medio flojo el batero, pero safa..












jaja guille, sabés que te quiero.


Preterito Perfecto
====== ======

Pasaron los meses y buenos momentos entre los dos
pasaron los días y lo que no pasa es este amor
quisiera abrazarte una vez más
quisiera besarte una vez más
como ayer...
Igual, yo sé que es imposible,
igual, yo sé que me quisiste y de mi mente no te irás jamas...
vos fuiste tan dulce
con una sonrisa me hiciste volar
yo fui tan inbecil vos te alejabas y yo sin pensar
que te iba perdiendo cada vez más...
y ahora es tan tarde para empezar otra vez.

to think... use my mind or my heart

Porque tengo que tenerte presente en mi mente aunque ya no estás. Puedo aún soportar ese vació dentro mio, no encuentro la manera de sobrellevar tu ausencia. Porque siento que ya todo se termino y aunque nunca más nuestras cosas vuelvan a estar bien, tengo que intentar dejar de pensarte y recordarte cada segundo como si vivieras a mi lado. No logro entender como se puede llegar a querer y adorar tanto a una persona, sentir que va más allá de todo y todos, y al mismo tiempo querer deshacer toda clase de sentimientos o realizar hasta lo imposible para negarlo. Es ahora cuando estoy solo, sereno, calmo, relajado y a veces entristezco pensando en vos, en lo que fue y no le no serdeá, se borra mi visión, todo lo que hay alrededor desaparece y solo queda tu imagen y un historial infinito de recuerdos, millones de momentos, ocaciones y circustancias que nunca volveran. Estoy vagamente triste, y es en este preciso instante el que me pongo a meditar y tratar de desviar o de algun otro modo distraerme de estos pensamientos que son dificiles e imposibles de evitar. Solo es cuestión de controlar mis pensamientos, algunas personas piensan que es mejor dejar que el corazón decida que es lo mejor. Pero tengo la certeza que no va a haber ningun vuelta atras y estoy bastante decidido que esta batalla la gane mi cerebro.

related links:
In-Love-?
neger give up
Alone in this world
don't make your life an illusion

20 mar 2007

[tears of injustice.]




- un juego engañoso, a veces sarcastico y agresivo al mismo tiempo.

Si, esa sería mi respuesta si me preguntasen que es la vida. Por algunos momentos te promete la felicidad, y luego, de repente te aleja de esas ilusiones radicalmente y de la forma más atroz y violenta. Soy consciente de que tal vez, mis problemas, sean insignificantes comparados con los de otras personas, pero para mi, son como flechas que me perforan en el alma y me hacen astillas el espiritu. A veces no se llora enfrente de las personas, por respeto propio a ser hombre, pero en el interior, sentís que corren rios de lágrimas que se van juntando entre si, y se acumulan de a poco en el ser de cada uno, y pesan.. muchisimo

Pero bueno, la vida no es injusta conmigo solamente, debe serlo con muchas personas, eso puedo asegurarlo, pero porque? Muchas personas no se lo merecen. Si tan solo habría una balanza y sería todo un poco más justo. Probablemente, no nací para ser feliz, y el universo conspira en mi contra para que nunca lo sea.

Pero... nadie dijo que la vida sea justa.

Y, si la vida no es justa, porque debo serlo yo?

is this love?




... y un día me enamoré de tus palabras, tu manera de expresarte, tu imaginación, tus descarados pensamientos pero ciertos acerca de la vida y el mundo en si, con el tiempo vino tu vos a cautivarme, que tan solo al instante de haberte escuchado ya era tu prisionero, me hizo ver tu mundo, del cual nunca quise escapar, ese lugar celestial en el cual quisiera encontrarme todos los días y vivir cada segundo, minuto y hora en este reloj del tiempo el cual nunca se detiene. y fue así como poco a poco tus palabras y tu voz, endulzaron la esencia de mi ser, me fueron volviendo lentamente más sensible y me enseñaste lo que es el amor.
Gracias
Tampoco sé si alguna vez llegué a decirte cuanto amo tu boca, tus besos, tan profundos, el suave roce de tus labios rosáceos y delicados que causaron, en mi, un efecto sobrenatural; cuanto amo tus ojos color cielo, a veces curiosos y otras veces traviesos, pero siempre tan brillantes y lucidos, esa mirada pícara que me daba indicios de que habías echo alguna travesura; la delicadeza de tu piel que me hacía enloquecer con tan solo acariciar lentamente tu brazo, el rico perfume de tu piel que muchas veces me intenté de impregnar cuando te sentía envuelta en mis brazos, amo escuchar todas tus historias, que muchas veces atormentaban mi cerebro, pero me encantaba oírlas o tu exaltada voz que era imposible de callar, ni un solo segundo y todo el tiempo con millones de cosas para contarme, tu inmensa calma al oír como fue mi día, tu manera de hacerme sonreír, la manera en que sabes romper la rutina y haces de cada instante una nueva experiencia, incluso amo tu manera de escucharme, y el modo en que te expresas cuando estoy equivocado y me haces entrar en razón, la forma en que me desplazas a la fantasía y de un momento a otro de nuevo a la realidad. Diosss, amo tantas cosas tuyas, que creo que no hay nada que pueda evitar pensar en cuanto te amo. Desde el pelo hasta la punta de los pies, desde tu locura, hasta tu sensatez, es que te amo como sos, mala, calma, traviesa, callada, feliz hasta incluso triste, pero lo que mas amo es tu existencia. gracias por existir :)

18 mar 2007

Play the game... of love.




no es facil jugar el juego del amor...

Aquella persona que alguna vez en su vida haya amado, debe saber muy bien a que me refiero.
El amor es lo más bueno que te puede pasar, a veces es sufrido, pero todo lo soporta, todo lo puede y todo lo espera.
Así cuanto más intensa es la fuerza con la que amás y con la que te entregas a una persona,
mucho más fuerte se vuelve el golpe de una desilución y mucho más lastimado podés llegar a terminar, tanto que se puede sentir que el alma se te hace trizas, o que perdés el aliento y las ganas de intentar amar de nuevo con la misma intensidad. Aunque creo estar seguro de que vale mucho mas el placer de haber amado, que la desgracia de que no vuelvas arriesgarte a amar.
Así que si alguna vez queres construir una muralla más alta para evitar que alguien se acerque a tu corazón, es como si estarías perdiendo el tiempo, porque no hay nada más fuerte que el amor, mucho más fuerte aún que cualquier otro obstaculo insignificante, es mejor que salgas y afrontes el hecho de volver a amar, que creas estar convencido de que la mejor opción es amurallarte o vivir atemorizado de que alguien se entrometa nuevamente en tus sentimientos.
Entregate a la vida, porque la vida consiste en el amor. amá y dejá que otros lo hagan

Sonrisas...

Así es, son simplemente encantadoras, hasta a veces, irresistibles. No encuentro ningun aspecto negativo, si tan solo podrían ser eternas y pudiesemos vivir sin que nunca que aparezca alguien que desarme ese gesto que representa tal alegría, agrado y placer, todo sería excelente.
Podés llegar a encontrar sonrisas de todo tipo, aquellas que lo dicen todo, que se juntan con una mirada y son capas de hacerte derretir con tan solo pasarte por enfrente, existen tambien, esas sonrisas que logran hacer que te muerdas los labios de ansias, y sabés que darias lo que sea por el solo echo de besarla. Amo besar sonrisas. Esos besitos celestiales que derepente se transforman en una demostración plena y absoluta de satisfacción. Tal satisfacción que te deja flotando en lo más alto del cielo. Estimo muchisimo esa sonrisa cálida de mujer, y espero que nunca me permitas dejar de apreciarla y disfrutarla al maximo ya que no verte sonreir dejaría en mi un espacio oscuro y vació.
Smile, and never leave smiling.