21 mar 2007

My Father's Socks Lanzamiento: Destino Indefinido

bueno, solo quería agradecerles por ser lo que són, los aprecio a cada uno de sus integrantes. Una banda y la madre. Aunque ya habiá escuchado la mayoría de los temas queria aclarar que me encantaron todos, muy buenos musicos, lindos detalles, estupendos los arreglos, y las letras estan barbaras, todas. El video que viene en el CD quedo fantastico. Un saludo enorme para todos ustedes chicos, y les deseo exitos.

por cierto... medio flojo el batero, pero safa..












jaja guille, sabés que te quiero.


Preterito Perfecto
====== ======

Pasaron los meses y buenos momentos entre los dos
pasaron los días y lo que no pasa es este amor
quisiera abrazarte una vez más
quisiera besarte una vez más
como ayer...
Igual, yo sé que es imposible,
igual, yo sé que me quisiste y de mi mente no te irás jamas...
vos fuiste tan dulce
con una sonrisa me hiciste volar
yo fui tan inbecil vos te alejabas y yo sin pensar
que te iba perdiendo cada vez más...
y ahora es tan tarde para empezar otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda Peet tenes toda la razon del mundo, safa jajajaj moo pobre Guille es el mejor de todos!!, :P

Amo esa cancion con todo mi (L) mas alla de q el malo del Guille me re desiluciono cuando me dijo q esa cancion era la hecha para q a todo el mundo le guste jajaja ¬¬

Anónimo dijo...

Hui me olvide de poner nombre jaja Igual se sabe q soi yo :P:P:P