13 abr 2007

El Juego de Geri's

lo bajé ayer de casualidad y quería compartirlo porque esta barbaro. En 1997 ganó un premio a Mejor Corto Animado.

11 abr 2007

I guess I was

Este texto, alguna vez lo escribí y se lo envié a la persona que más quise en mi vida. Y hoy, revoloteando la carpeta de elementos enviados, lo encontré, y quería compartirlo con quien sea que tenga ganas de leerlo. Ahora lo leo una y otra vez, y digo... supongo que estaba muy enamorado.


...

...
te amo y aunque siempre digas que no me amas de la misma manera o tal vez con la misma intensidad que lo hago yo, quería que sepas que sos la unica persona en el mundo que me hace vibrar, que me hace sentir vivo y me puede con el solo echo de hacerme escuchar tu vos, o tan solo emitir una sonrisa. Me decías que no estas satisfecha con lo que sos, pero es mi deber contarte que no podes nunca pensar ni decir eso. Sos la perfección personificada y la persona que cualquier ser humano anhela tener a su lado, abrazar, besar, querer y soñar. Sos un angel, solo que en vez de haber nacido en el paraíso, naciste en la tierra y supongo que debe ser ese el motivo, el cual decis eso, vez que no encajas con el resto de las personas, porque sos superior en muchos sentidos. No podés tener una sonrisa tan presciosa, unos ojos tan brillantes, magicos, esos gestos, esas expresiones tan propias, tu manera de decir las cosas y de siempre embarullarme para tener la razon. Ese rostro maravilloso que nunca antes había contemplado en mi vida, hasta que apareciste. Tampoco nunca conocí un ser tan bien diseñado como vos, esta bien, tengo que aclarar que te jodo diciendo que sos una enana, pero en realidad, tenes la estatura adecuada y ese cuerpo fabuloso que siempre ansie que la chica de mis sueños tenga. Sos, tan parecida a esa chica que aparece en mis sueños y que siempre quise tener, pero como la mayoría de los sueños son inalcanzables, debo aceptar que no puedo tenerte más alla que en mi imaginación, y creo que es lo que más perturba mi mente en este momento. Que no estés a mi lado supongo que es la peor miseria que se pueda sufrir. Si tan solo no te amase, como lo hago, tal vez de esa manera, podría vivir. Pero te conocí, te tuve, te conocí más aún, y aun sigo descubriendo sorpresas tuyas que no dejan de alegrarme cada día y meterte poco a poco en lo más profundo en mi corazón.

sos todo


te amo (y espero que sepás entenderme cuando te dije que esa palabra no era suficiente para describir mis sentimientos por vos)
...


9 abr 2007

Butterfly...

Vamos a ponerle un poco de poesía a esto...

Vuelas como llenando el aire,

Colorida mancha de tiempo,

Con el batir de tus alas,

Combatiendo el silencio,

--------o--------

Eres tan majestuosa,

A pesar de tu tamaño,

Que no eh visto cielo alguno,

Que no ocupes con tu encanto,

--------o--------

Dulce gota de recuerdo,

De los días de primavera,

Dulce melancolía,

Del amor que nunca espera,

--------o--------

Con tu vuelo alegre,

De idas y venidas,

Te ocultas entre las flores,

Y resurges altiva,

--------o--------

Eres una mezcla,

Del color de los paisajes,

Del vuelo de las aves,

Del ruido de los mares,

--------o--------

Pero cuando el sol, ya viejo,

Se deba ocultar,

Igual que su luz, tu magia,

Debe terminar,

--------o--------

Pues como eres tan hermosa,

Y tan alegre en tu volar,

Has sido condenada,

A solo un día pasar,

--------o--------

Tus colores de arco iris,

Cuando el ocaso ah de empezar,

Como una flor cortada,

Se han de marchitar,

--------o--------

Y pronto ya no queda,

Mas de tu volar,

Hasta que de otro capullo,

Te puedan reemplazar.



8 abr 2007

EnJoy it.





Es, en verdad muy extraño para mi y realmente me llama mucho la atención, a pesar de la epoca en que vivimos, como puede ser que haya mujeres que todavía tengan una visión tan sombría acerca la masturbación femenina. Creo que es evidente que deben ser menos las mujeres que sigan pensandolo así, y no todas continúen prohibiendoselo a si mismas, pero no logro comprender el porque de pensar que la autocomplacencia todavía es visto como un pecado y serás penado por la ley del Señor el día en que asciendas al cielo.
Invito a aquella persona que lea este texo a tocarse. A masturbarse las veces que quiera y cuando quiera. A darse el bienestar de explorar su propio cuerpo y descubrir ese estupendo extasis cada momento en el que creas o sientas que necesitas hacerlo. No solo lograras saber más acerca de tu cuerpo, sino que llega el momento en el que reventás en un orgasmo y una esplendida sensación de placer atraviesa tu cuerpo. Tampoco hay porque sentirse culpable, ni aún menos sentirse juzgada por hacerlo, porque no veo que haya nada de malo en disfrutar.
Personalmente, yo lo disfruto demasiado, incluso tambien ver o escuchar el gemido de una mujer masturbandose, es algo verdaderamente exitante, el solo echo, que ella misma pueda causarse tanto placer estimulando sus partes más intimas, ocaciónando no más que plena y absoluda satisfacción.
Tengo en claro que cada mujer es un mundo diferente y eso me da a pensar que cada una, particularmente debe tener su manera y su forma de exitarse, es lo más lindo de aprender a admirarlas. Tocate, ahora mismo, en frente de la compu, o cuando te des una ducha, o cuando viajas, o antes de dormirte, recostada en la cama, y despues, contame cuanto lo disfrutaste.




I love your Lips.



No hay nada mas divino que un beso. No existe nada tan placentero como tal, la union de dos bocas deseosas de pasion, que intentan comerse una a la otra. El intercambio de fluidos i el sabor que de que una persona te quiere tanto como vos a ella. El roce de dos lenguas y el movimiento tuyo en la boca de la otra persona, te da una inmensa sensacion de placer que no deseas que acabe nunca. Hay besos tan apasionados que hasta pueden llegar a herirte los labios, y entre ese dolor, mas ese placer que te da, es lo que te hace recordarlos. Me encanta que me muerdan suavemente al momento de un beso. Adoro que me chupen los labios y me encanta chuparlos suave pero firmemente. Tambien me encanta besar el cuello, cuando beso a alguien en la boca, siempre siento el deseo de besar su cuello, lamerlo y por sobretodo olerlo. Una vez, una amiga me pregunto, que tal te fue con ella? hubo boxeo?? y fue como que me senti bastante descepcionado, como puede haber boxeo le pregunte? el boxeo no es más que una necia competencia en la que uno intenta vencer al otro, cuando beso a alguien, no quiero competir, sino contemplar el dulce sabor de sus labios, entrecerrar los ojos y no mas que pensar en la persona que estoy besando, meterme en sus pensamientos y sentir que ella siente lo mismo que yo.
beso?

a moment with you...
I guess I was
I love your Lips.
Intimidate Me
te quiero.