30 mar 2007

In-Love-?



De que nos enamoramos primero? Del físico si lo ves, del empaque y no de su contenido. Siempre he pensado que nos enamoramos alreves, y es porque nuestra primera percepción entra por los ojos. A diferencia un plato bien presentado, a veces lo que se ve bien no necesariamente sabe bien. No digo que el fisico no sea importante, pero no debe predominar sobre lo que esta allí muy dentro de tu corazón. Igual con trivialidades como el status, nivel económico, o si esa persona te "conviene" o no. Resulta que ahora tenemos que estar con alguien por conveniencia y no por amor.
Lo unico que deberia preocuparnos, al enamorarnos es saber que contamos con el completo amor de esa persona. Mi único requisito es que me quieran, puro, limpio y verdadero, como el agua.
No quiero enamorarme de una mujer, porque sencillamente se va a ver bien a mi lado o porque es la que todos desean. Cuando me enamoro, no importa si el mundo se cae, mientras quedemos ella y yo. No quiero que una persona cambie para satisfacer mis necesidades, quiero que sea quien es, y enamorarme lo que es. El amor de dos se conforma de 1+1. Por eso me encantan las mujeres independientes, con aplomo que sean ellas mismas antes de ser la novia de alguien.
Encontrar el amor de tu vida, es inmensamete dificil para no decir imposible. Pero cuando lo encuentras, sabes que no tienes que cambiar nada en ti y nada en ella o el. Todo hace click perfectamente. El sol sale para uds. asi esté loviendo para el resto, todo se ve en colores pasteles, y no te puedes borrar la sonrisa de la cara, cada vez que escuchas la voz que te hace vibrar. Amar, siendo como eres se siente tan bien que nunca querras que eso cambie. Amar a alguien como es, es aun mejor.

[otro antiguo posteo en mi fotolog.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ojo, no cualquier agua, no como la de Perez, tiene q ser VILLAVICENCIO!!!,,

Chann!

Anónimo dijo...

ohh qe se yo .
no sirvo para esto,,
mm .. no .
definitivamente, NO