4 ene 2008

peace in our minds


No queremos eso en realidad? Creo que todos buscamos estár bien con todos los sentidos, estar bien con nosotros mismos, con nuestra propia conciencia. Podríamos conformarnos con eso? Va, lo digo porque pareciese que nunca llegamos a tener todo lo que ansiamos. Tal vez tenemos dinero, pero no amor, o tal vez tenemos amor, pero no salud; y si tenemos amor, salud, dinero, pero no una familia.
Como lograríamos ser completamente felices? Teniendo todo junto? Yo creo que solo me conformo con el amor, la salud y la familia. Tener dinero a veces causa más problemas que soluciones, aunque definitivamente hay veces en las que ayuda a comprar felicidad. Peroo, vale la pena dedicar nuestra vida entera a conseguir dinero sacrificando a veces tus seres queridos y tu salud? Es como si todo desenbocaría en un circulo viscioso cuya respuesta es tan simple, que quizá no sería necesaria ni la pregunta.
eres realmente feliz? cuales cosas son las que te hacen sentir así? Que es más importante para vos y que prioridad le das a cada aspecto de tu vida?

31 dic 2007

hello 2008! happy new year!


Cuanto tiempo... leyendo algunos posteos anteriores, llegué a darme cuenta lo rapido que el tiempo pasa, la cantidad de cosas que ocurren en un año es realmente increible. Como conocemos nuevas personas y nos olvidamos de otras. Como un día sientes algo, y al otro no. Como alguien que te adora un día para dejarte al otro.
Las jugadas de la vida es lo que nos mantiene vivos. Si todo fuese siempre igual, creo que sería tan aburrido que moriríamos.
Pienso que los festejos de fin de año deben ser una especie de conmemoración de todas las cosas buenas y malas que hemos vivido y aprendido durante el año. Debemos celebrar por cada lección aprendida y por sobre todas las cosas, por esos momentos que sabemos que no volverán a repetirse jamás. No solo eso, sino que debemos hacer un resumen de los errores cometidos, aquellas cosas en las que nos equivocamos, e intentar no cometerlos nuevamente, para así intentar hacer siempre un año mejor al anterior. A medida que crecemos vamos dejando detras algunas etapas de la vida, y adquiriendo nuevas y bellas experiencias. No me queda más que agradecerles a quienes visitan a menudo el blog y desearles un muy Feliz comienzo del Año 2008. Gracias por su paciencia, y dedicación. Creo haber tenido un año espectacular y aqui, el espacio donde comparto muchos de mis sentimientos, quería desearles, un excelente y próspero año nuevo.

brindemos!
petter