31 mar. 2007

never give up.



miles de veces, como yo, muchas personas, intentaron cerrarle la puerta al amor, diciendo que jamas se volverian a enamorar, por miedo al dolor que ofrece una separacion. No y mil veces no. Es como si estaria negando la esencia misma de lo que nos hace humanos, nuestros sentimientos, y estos no se pueden apagar asi de facil. i mucho menos el amor...
Solo basta con recordar lo divino de un te quiero al oido, la sonrisa de la persona que amas, o el simple hecho de saber que estes donde estes, ella o el esta pensando en ti. Nunca jamas eso dejara de tener sentido, y no importa que argumento ni cuan elaborado sea el mismo, no hay forma de convencerme que el amor, se debe dejar a un lado. Es como dejar la vida misma a un lado, y esto no tiene sentido en lo absoluto.
En vez de tratar de no volvernos a enamorar, la promesa debe ir dirigida mas a estar siempre y completamente enamorados. Que levante la mano, aquella persona que pueda vivir, sin un beso en la maniana, sin un abrazo reconfortante, sin una llamada en el momento justo, o sin un Te quiero, Te Adoro o un Te amo que te haga vibrar y sonreir sin importar que tan gris este tu dia y sin importar que tan lejos este tu amor. Lo importante es que esta y siempre lo esperare con los brazos bien abiertos.

30 mar. 2007

In-Love-?



De que nos enamoramos primero? Del físico si lo ves, del empaque y no de su contenido. Siempre he pensado que nos enamoramos alreves, y es porque nuestra primera percepción entra por los ojos. A diferencia un plato bien presentado, a veces lo que se ve bien no necesariamente sabe bien. No digo que el fisico no sea importante, pero no debe predominar sobre lo que esta allí muy dentro de tu corazón. Igual con trivialidades como el status, nivel económico, o si esa persona te "conviene" o no. Resulta que ahora tenemos que estar con alguien por conveniencia y no por amor.
Lo unico que deberia preocuparnos, al enamorarnos es saber que contamos con el completo amor de esa persona. Mi único requisito es que me quieran, puro, limpio y verdadero, como el agua.
No quiero enamorarme de una mujer, porque sencillamente se va a ver bien a mi lado o porque es la que todos desean. Cuando me enamoro, no importa si el mundo se cae, mientras quedemos ella y yo. No quiero que una persona cambie para satisfacer mis necesidades, quiero que sea quien es, y enamorarme lo que es. El amor de dos se conforma de 1+1. Por eso me encantan las mujeres independientes, con aplomo que sean ellas mismas antes de ser la novia de alguien.
Encontrar el amor de tu vida, es inmensamete dificil para no decir imposible. Pero cuando lo encuentras, sabes que no tienes que cambiar nada en ti y nada en ella o el. Todo hace click perfectamente. El sol sale para uds. asi esté loviendo para el resto, todo se ve en colores pasteles, y no te puedes borrar la sonrisa de la cara, cada vez que escuchas la voz que te hace vibrar. Amar, siendo como eres se siente tan bien que nunca querras que eso cambie. Amar a alguien como es, es aun mejor.

[otro antiguo posteo en mi fotolog.]

29 mar. 2007

La era de la informatica





No se si será por causa de nuestro propio genio, la personalidad de cada uno de nosotros, o tal vez alguna fuerza extraña que se apodere de nosotros al estar en frente de una computadora, la que crea ese afán de idearnos una especie de amor especial, por decirlo de algun modo, exquisito y perfecto, solo para vos.
A veces cuesta darte cuenta que solo existe dentro de tu mente y es producto total de tu imaginación, pero tu inconsciente tiene bien en claro que lo que inventaste es lo más parecido a lo que alguna vez soñaste encontrar.
Por medio de fotologs, msn, blogs, empezás a relacionarte con personas que si conocieses en el mundo "no virtual", tal vez las considerarías insignificantes, y muchas veces terminan siendo muy importantes para vos, de echo, vás ideando una imagen tan divina y celestial de esa persona que terminas enamorandote de ella.
Siempre creí tener en claro que el mayor atractivo que podés encontrar en una persona es definitivamente su intelecto, porque más allá de su apariencia física, por tanto que acompañe no deja de ser un disfraz que llevamos cada uno de nosotros. Pero... que es lo que nos relaciona? que es eso que nos une? nuestros gustos? nuestras creencias? o existe realmente la química, cierta compatibilidad de almas, momentos que compartimos juntos e inolvidables, conversaciones tan profundas que tocaron tu corazón y dejaron grabada una marca en él.
No se muy bien que será, pero sé que es fuerte y en muchas circunstancias puede dibujarte una sonrisa en los labios.

Polvo de Estrellas






"¿Que hay en una estrella? Nosotros mismos. Todos los elementos de nuestro cuerpo y del planeta estuvieron en las entrañas de una estrella. Somos polvo de estrellas." ERNESTO CARDENAL, "Cántico Cósmico"

Jorge Drexler - Polvo de Estrellas.
========================

Vale, Una vida lo que un sol, una vida lo que un sol, vale!
Se aprende en la cuna,
Se aprende en la cama,
Se aprende en la puerta de un hospital.
Se aprende de golpe,
Se aprende de a poco y a veces se aprende recién al final

Toda la gloria es nada, toda vida es sagrada
Una estrellita de nada en la periferia de una galaxia menor.
Una, entre tantos millones y un grano de polvo girando a su alrededor
No dejaremos huella,
sólo polvo de estrellas.

Vale, una vida lo que un sol, una vida lo que un sol, Vale

Se aprende en la escuela,
Se olvida en la guerra, un hijo te vuelve a enseñar.
Está en el espejo, está en las trincheras, parece que nadie parece notar
Toda victoria es nada
Toda vida es sagrada
Un enjambre de moléculas puestas de acuerdo de forma provisional.
Un animal prodigioso con la delirante obsesión de querer perdurar
No dejaremos huella,
sólo polvo de estrellas...

25 mar. 2007

don't make your life an illusion




Creo que nunca voy a terminar de aprender, por más que día a día, la vida no abandone la noble tarea de reincidir y enseñarme, como no caer en ilusiones.
A pesar de lo bello que suenen, lo mucho que perduren y la enorme cantidad de palabras agradables y mágicas que una persona pueda llegar a expresarte, no son más que una pequeña parte del encanto que te envuelve, te hace un necio y no te deja reflexionar, ni ver más allá de las estrellas que merodean en tu cabeza cuando estás enamorado.
Si, puede que sea eso, tal vez deba dejar de hacerme ilusiones, de sentirlo todo por una persona y de fantasear con esos pequeños momentos, abrazos, y besos que sé que nunca llegaran. El sube y baja de los sentimientos por momentos te transporta a lo alto y te hace emocionar, pero luego decaes y es allí donde se te hace trizas el corazón en miles de pedazos, con razonamientos que llegan a parecerte completamente validos y verdaderos. ¿Que debo hacer si se me hace imposible dejar sentir lo que siento por una persona? ¿Como hago para seguir adelante si ese alguien que se apoderó de mis pensamientos y evidentemente se adueñó de todo mi afecto, no quiere salir de mi cabeza, ni liberar mi corazón? Muy de repente, de un momento a otro, todo es diferente y se resume en un "adiós". Tengo la certeza de que mi próxima misión es aprender a no sentir, solo vivir el presente, y limitarme a que pase lo que pase. Pero también siento que sería como volverme en contra de mi esencia, oponerme a mi mismo, y apartarme de todo lo que alguna vez llegue a construir. Tengo que aprender a cambiar, a adaptar mi mente; y quizás a pensar como esas personas que instantáneamente pueden esconder todos sus sentimientos en un bolso y arrojarlo al fondo del mar. Detesto cuando alguien ya no está. También, odio no poder tener a aquella persona la cual anhelo tanto y hace que cada fracción de mi cuerpo tanto la desee. Odio tanto un adiós, y a pesar de todo no dejo de profundizar mis conocimientos acerca de la vida misma; que siempre te desorienta, sin dejarte opciones, y te pone en un abismo, el cual no sabes si hacer lo que debes hacer o hacer lo que te dicte el corazón.

El zonzo romance de Lisa.

voy poco a poco, trasladando los posteos que más me gustaron en mi fotolog, y los voy a subir aqui, aunque no son tantos.
este es uno de ellos.





- valla, era buena idea, increible que saliera de nelson,
es distinto a todos los demás, es como un acertijo envuelto en un enigma, envuelto en un chaleco, y bastante feo, pero porque no puedo dejar de verlo, ayy nooo!, creo que tengo un juvenil por nelson rufino.

...

- milhouse, esto no se lo he dicho a nadie antes, pero nunca lo he sentido, creo que estoy enamorada...
- ehh, ohh, en serio?
- de Nelson Rufino
- te gusta nelson?? es un crapulo y me rompió mi diente permanente!
- pero apuesto que en el fondo es sensible y tierno, como tu... podría decir que quiero sacar el milhouse que hay en nelson
- pero yo soy todo milhouse, y mi mama dice que soy el niño más guapo de la escuela
- y tambien me gustas milhouse, pero no en esa forma, eres como una hermana mayor.
- noo no soy yo!, porque todo el mundo dice lo mismo..
- me haces un favor, cuando entres a clase, dale esta nota,
- uhhh ohhhh =(
- por favoooor
(cerebro de milhouse) - cuando vea que hago todo lo que ella dice, me va a respetar más...
- Claroo... para eso son las hermanas mayores (ohhh no debí haber dicho esoo)

...

- que lindo es esto no, que piensas nelson?
- que pienso de que
- de lo que sea
- nada
- que sientes? que tienes adentro ahora?
- tripas, y cosas negras y como 30 galletas
- nelson, por dios! debes pensar y sentir cosas, mira donde estamos, una verde colina, estrellas brillando como si Dios encendiera un millón de velas, la luna sobre nosotros como diciendoo.... [se besan]
cerebro de lisa: (mi primer beso, siempre me pregunté como sería..)
cerebro de nelson: (a ver si con esto se calla... mmm no es tan desagradable)

...

- dijiste que no habías sido..
- ahh .. ehh.. pues, si fui eh..
- me mentiste!
- nooo
- mira otra vez!
- bueno, bueno ya, te mentí, perdón!, dame un beso..
- nooo!! no entiendes nelson, un beso no es nada si es deshonesto
- bueno, sabes se siente como rico
- fui tonta al pensar que podía cambiarte... tal vez vi cosas en ti que no existían
- seguro,
- y porque querías estar conmigo
- tal vez porque eres la primera persona que dice que hay algo bueno en mi... metiste la pata verdad?
- bueno creo que es todo
- o sea ... como?? adios??
- llamemosle, te vés al rato.
- ohh

...

- hola lisa, puedo hablar contigo o nelson me golpeará otra vez?
- no milhouse, nelson y yo ya no nos gustamos
- ahh, de veras?? tienes alguien para tu proximo enamoramiento??
- la verdad no pienso en eso ahora, supongo que podría ser cualquiera...
- SIIIIIIII!!

...

que tal? habla homero simpson, alias, pato feliz; la corte me ordenó llamar a todas las personas de la ciudad para disculparme por mi timo mercadotecnico, perdoon, si su bondad alcanza para perdonarme, envie un dolar a perdón patoo, avenida siempreviva 72, Springfield, el podér es tuyo!

...

[todavía no entiendo como puede existir gente que no le guste los simpsons]

alone in this world


--
Como me sorprende cuando las cosas que más queres en la vida o las que te causan tanta satisfacción llenandote de felicidad pueden llegar a ocacionarte tanta tristeza cuando ya no están. Estás enamorado, contento, y de repente, llega la tristeza del odio y del desamor. Del mismo modo en que te llena de optimismo, el solo echo de sentirte enamorado, te carga de angustias no poder hacerlo o que te dejen de amar; Pero, en realidad, que es la pasion? que son los sentimientos? las cosas que sentimos? nuestro afecto y dolor? nuestros ánimos y las penas? como hacer para evadirlos o tan solo calmarlos? como haces para frenar todo el amor que sentís por alguien que está al alcanze de tu mano pero a la vez tan lejoz como el infinito?.-
--

related links
a moment with you...
I guess I was
I love your Lips.
Intimidate Me.