2 may. 2007

Even if you win, you Lose




Fuiste parte de un juego, en el cual no importaba que camino que tomes, siempre perdías? no
importaba tu decisión, ni lo bíen que jugabas, tenías que abandonar?-.
No te quedaba otra opción mejor que "irte al maso", por decirlo de algún modo. Ofrecias felicidad, pero solo dabas agonía eterna.
Ese juego, por mucho que intentaste hacer lo apropiado, siempre acababas hiriendo a otra
persona? Y ni siquiera había trampas por hacer, no podías espiarle las cartas a otros, aún si infringías las reglas no encontrabas la manera de ganar. Peor aun, una vez ganaste y tu unico fruto fue la derrota.
Cada día se te fue haciendo más dificil jugar. Y no hacías más que debilitarte y aturdirte. Llegaste a tal punto que no sabías como seguír jugando, no se porque motivo pensaste que valía la pena continuarlo e intentarlo un poco más. Tal vez creiste que es bueno seguir intentando, al menos hasta que alguien te diga que dirección seguir en ese camino nebuloso y oscuro en el que te encontrabas. Nunca pensaste que podías lastimar tanto a alguien, tal vez no estas echa para amar. Pero te divierte jugar, disfrutas haciendolo y esas veces que sufris, es porque te diste cuenta que estabas siendo dañina. Que vas a hacer? No sabés cuando termina? Debería terminar algún día? O esto es una señal para empezar otra partida?





30 abr. 2007

todavía estoy.

hace algunos días ya que no posteo nada en el blog, pero bueno, se debe a que no he estado muy bien de salud ultimamente, un pequeño problema causa de mi mala alimentación, pero creo que ya lo he sobrepasado, aparte de eso, hace unos días gracias a que mi amigo chicho me dió un llamado imprevisto bastante agradable, tuve la grandiosa oportunidad de poder apreciar el recital que dió el día 26/4 Jorge Drexler en el Teatro Gran Rex, por eso, quería darle las gracias ya que me agarró bastante de imprevisto, y una hora antes de salir para Buenos Aires, me dió esa noticia que me ha llenado de regocijo. Aqui dejo uno de sus temas en vivo, la verdad que fue un show extraordinario, me encanta su manera de cantar, tanto como las letras que escribe y los musicos que lo rodean, saben darle ese toque maravilloso y magico a su música. Gracias Chicho, Gracías Drexler.