24 sept 2007

unhappy beings


Mucha disconformidad en nuestro mundo. Será que simplemente somos seres disconformes: los hombres, y las mujeres [?]-
Podría decirse que uno nunca está completamente satisfecho. Por un lado, tienes a tu lado la mujer más bella del mundo, te adora más que nadie, te ama y no se porque, pero siempre vas a querer otra, y otra. Si, nos gusta probar, prosperar en la vida en muchos de nuestros aspectos, porque no querríamos mejorar especificamente en ese.
¿Porque muchas veces cuando por dentro deseamos algo, luego lo negamos? Por ejemplo. Deseas besar a alguien pero sabés que no debes porque engañarías a tu pareja. ¿No la has engañado ya al desearlo? ¿Porque no dejarse llevar y vivir el momento?
Somos desconformes porque no aprovechamos los momentos. Recuerdo haber leído en algún blog que la vida está llena de momentos y que sin esos momentos la vida no tiene sentido. El que no arriesga no gana. Hay situaciones en las que deberiamos dejar que las emociones se apoderen de nuestro ser. Olvidar las consecuencias y vivir un poco cada circunstancia, incluso las más comprometedoras. Sin eso, la vida sería desagrdablemente rutinaria y aburrida.
Hasta ahora, tengo la suerte de poder decir que no me arrepiento de nada, solo intento aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno. Jamás me arrepentiré de las palabras, las caricias, besos que he dado y he recibido; mas bien los guardo en una caja segura y secreta, a la que recurro en esos momentos cuando estoy triste. Porque la vida es para vivirla y generar esos momentos que hacen mucho más interesante nuestra existencia.


No hay comentarios.: