19 may 2007

A Hard Life





Son varias las veces que me pregunto porque la vida es tan injusta. Intentando evitar herir a alguien, actuando con cautela, evitando problemas y tratando de poner la mejor onda para todo. Simpre dandole una mano a quien la necesita y muchas veces la respuesta que obtienes es una patada en el estomago. Porque? No se, tal vez estoy equivocado pensando que cuando más cosas buenas hacemos, recibiremos lo mismo. Tal vez eso no se aplica en Argentina. Parecería que el vivo, el que más trampas hace y peor se comporta, obtiene mejores resultados. El chamuyero, mentiroso, que florece a costa de la destrucción de un tercero, es quien hoy se lleva los laureles y sale exitoso ante todo. No son celos lo que siento, sino que algo de decepción o por llamarlo de otro modo, desilusión. A quien le importan los principios, los valores? Ya nadie quiere defender su propia integridad? Veo que a diario nuestro país decae constantemente, y no lo digo solo por la economía, creo más que somos tiranos viviendo en conjunto, poniendonos trabas constantemente para lograr la frustración de otro. Creo que llegué al punto en que no se puede confiar en nadie y son contadas las personas que tienen mi absoluta confianza. Espero realmente que algún día muchas personas descubran que existe algo llamado "consciencia" e intente recuperar esos valores de los que hablo. Tampoco creo que de un día para otro, se presente la justicia divina, equipare las cosas y les de su merecido a aquellos que se lo merecen. Por eso continuo viviendo, tratando de dejar de lado aquellas personas y ciertas situaciones que contribuyen al deterioro de mi existencia.

17 may 2007

Tim Armstrong - A Poet's Life

A Poet's Life el primer album solista de Tim Armstrong (Rancid, Transplants, Operation Ivy), con la colaboración de la banda reggae de Hellcat The Aggrolites. Agendado para estrenar el 22 de Mayo del 2007, pero me las rebusqué un poco para conseguir todos los temas un poco antes. El disco es de libre distribución de parte de Tim para todos sus Fans. Todos los temas tienen su respectivo video.

No podía esperar más, me encanta su musica y quería compartirlo para que todos aquellos que quieran descargarlo lo tengan a su alcanze. Que lo disfruten! Aqui abajo les dejo la lista de temas en mp3. Si hay algún enlace que no funciona solamente diganmelo así lo subo de nuevo.




Estuve en el estudio grabando unas canciones y decidí ponerlas todas juntas en un solo disco. Este álbum va a ser diferente del resto, principalmente porque vamos a distribuirlo gratis por Internet. Es nuestra manera de decir gracias a cada uno, por toda la ayuda que nos han brindado todos estos años. La primera canción y vídeo de mi disco a solas, se llama Hold On. Fue grabado con los Aggrolites en Los Ángeles. Este tema tiene un sonido de vieja escuela. Pusimos un mic en la bata y todo surgió en vivo, algo verdaderamente áspero. El vídeo se grabó en una sola noche con un grupo de amigos. Incluso Lars voló desde San Francisco para salír y aparecer en el. En los proximos meses he planeado lanzar el disco gratis por la web, un tema a la vez..

Grazias,
TIM


1 Wake Up
2 Hold On
3 Into Action
4 Translator
5 Take This City
6 Inner City Violence
7 Oh No
8 Lady Demeter
9 Among The Dead
10 Cold Blooded
11. Into Action Remix (Japan version only)


Download Full Album --> Click Here
Descargar Disco Entero --> Click Aquí
Mirror 2


Click en el nombre del tema para descargar.
Click the name of the song to download.

Epitaph Records