8 abr 2007

I love your Lips.



No hay nada mas divino que un beso. No existe nada tan placentero como tal, la union de dos bocas deseosas de pasion, que intentan comerse una a la otra. El intercambio de fluidos i el sabor que de que una persona te quiere tanto como vos a ella. El roce de dos lenguas y el movimiento tuyo en la boca de la otra persona, te da una inmensa sensacion de placer que no deseas que acabe nunca. Hay besos tan apasionados que hasta pueden llegar a herirte los labios, y entre ese dolor, mas ese placer que te da, es lo que te hace recordarlos. Me encanta que me muerdan suavemente al momento de un beso. Adoro que me chupen los labios y me encanta chuparlos suave pero firmemente. Tambien me encanta besar el cuello, cuando beso a alguien en la boca, siempre siento el deseo de besar su cuello, lamerlo y por sobretodo olerlo. Una vez, una amiga me pregunto, que tal te fue con ella? hubo boxeo?? y fue como que me senti bastante descepcionado, como puede haber boxeo le pregunte? el boxeo no es más que una necia competencia en la que uno intenta vencer al otro, cuando beso a alguien, no quiero competir, sino contemplar el dulce sabor de sus labios, entrecerrar los ojos y no mas que pensar en la persona que estoy besando, meterme en sus pensamientos y sentir que ella siente lo mismo que yo.
beso?

a moment with you...
I guess I was
I love your Lips.
Intimidate Me
te quiero.

No hay comentarios.: