30 ago 2007

Nice to meet you...



En realidad no creo mucho en las coincidencias y aprecio bastante los giros que hace la vida para lograr que dos personas se encuentren y se conozcan. Es grandioso que una persona te diga hola y se interese en saber más de ti, solo por el hecho de saber que existes y desde ese momento ya te conviertes en una persona más en su vida, una influencia más para él/ella. Creo que el destino, introduce en nuestras vidas determinadas personas para que vivamos las cosas "debemos" vivir; ubica ciertas personas en tu camino porque seguramente cada individuo tiene que cumplir un rol o sencillamente porque tiene un mensaje para ti. No es casualidad cruzarte con alguien, siempre existe algún motivo. Tal vez para que olvidemos algúna tristeza o para brindarnos un poco de alegría cuando más la necesitamos. Me agrada conocer nuevas caras, gente extraña, probablemente proximos amigos, quisas un nuevo amor. Sinceramente a aquellas personas, las que intervienen a diario en mi vida, las que comparten conmigo numerosos momentos grandiosos y aquellas otras que aparecen justo en ese instante en que necesitás que aparezcan, debo decirles; muchas gracias, un placer conocerl@s.


1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad me toco mucho el texto, ojo no porque coincida, o talvez si y mi manera de vivir contarie esa coincidencia, pero si porque golpeo la puerta de mis miedos, si esos son mis miedos, vivir, colocar a la gente dentro de mi vida.... le temo a la desilucion, le temo a lo nuevo, y quizas temo que yo no tenga nada interesante o no cumpla un rol en la vida de alquien. suena pesimista, pero es la contradiccion la que me lleva a describirme asi, pasa que soy muy agradecida de todo lo que la gente hace a diario por mi, desde los pequeños detalles hasta prestarte el mas profundo interes. por ej estan aquellas que te cruzas por la calle en eso dias en que todo te sale mal, estas cargada de cosas en las manos, atrasada en el horario y sinembrago te addvierten un "ojo, vas a perder la billetera" o aquellas que mirandote a los ojos te preguntan ¿estas bien?. Bueno quizas ya se perdio el hilo de la conv; pero todo lo ante dicho era por el tema de la contradiccion, como me haen feliz esas cosas y como soy agradecida me da miedo (y vuelvo a mis miedos) no poder manifestar correctamente mis ma profundos agradecimientos o de retribuir de la misma manera, por todo eso y mucho mas es que esquivo las coicidencias, disfruto de la gente nueva en la vida de los demas y sigo transitando, "como puedo donde puedo y sacando todo lo que no se lea con las letras del amor" (como dice piter) sin mas...