31 mar 2007

never give up.



miles de veces, como yo, muchas personas, intentaron cerrarle la puerta al amor, diciendo que jamas se volverian a enamorar, por miedo al dolor que ofrece una separacion. No y mil veces no. Es como si estaria negando la esencia misma de lo que nos hace humanos, nuestros sentimientos, y estos no se pueden apagar asi de facil. i mucho menos el amor...
Solo basta con recordar lo divino de un te quiero al oido, la sonrisa de la persona que amas, o el simple hecho de saber que estes donde estes, ella o el esta pensando en ti. Nunca jamas eso dejara de tener sentido, y no importa que argumento ni cuan elaborado sea el mismo, no hay forma de convencerme que el amor, se debe dejar a un lado. Es como dejar la vida misma a un lado, y esto no tiene sentido en lo absoluto.
En vez de tratar de no volvernos a enamorar, la promesa debe ir dirigida mas a estar siempre y completamente enamorados. Que levante la mano, aquella persona que pueda vivir, sin un beso en la maniana, sin un abrazo reconfortante, sin una llamada en el momento justo, o sin un Te quiero, Te Adoro o un Te amo que te haga vibrar y sonreir sin importar que tan gris este tu dia y sin importar que tan lejos este tu amor. Lo importante es que esta y siempre lo esperare con los brazos bien abiertos.

3 comentarios:

Gugui dijo...

Mui lindo reloj,
yo ni ganas de ponerme uno,tengo
la re paja,esta re abandonado mi blogg.
miles q no paso a ver si comentaroon
i ni ganas dd eliminarlo :p
Jaja,,

Mui lindo lo q escribiste,posta,
(sabes q nunka opino)

Dejo besotes primo

Anónimo dijo...

Esto me deprime!.....

Anónimo dijo...

Oh lala , :P