29 sept 2007

Flirt with me


Al fin tengo de nuevo la oportunidad de dedicarme un poquito al blog, hacía ya un tiempo que quería postear, navegar, leer pero estos días tremendos que nos trae la vida a diario, limitan el tiempo que puedo llegar a pasar frente a la compu. Odio las complicaciones, mi nick actual. Uno conoce una persona estupenda, empieza a descubrirla, cuando de repente surgen las complicaciones así de la nada... creo que las detesto! :(

Pero bueno, es parte de la vida. Dicen que no hay problema que no tenga solución.
Hoy fue un día de esos en los que por momento te encuentras rodeado de una muchedumbre y das con muchas personas agradables; mujeres atractivas por doquier y su gran mayoría con esa magia primaveral. No logro comprender porque en esta temporada del año se realza el brillo interior en cada una de ellas; las vuelve asombrosas. Pero este post, va dedicado a todos esos bellos gestos que nos hacen las mujeres al momento de coquetear y seducir; que algunas veces (solo por ser hombre), uno no llega a darse cuenta de esa mirada atrevida con los ojitos entreabiertos y una sonrisa seguida por la rapida bajada de mirada (como si estuviese demostrando modestia o tal vez timidez). A veces acostumbran a tocarse el pelo incesantemente y echarlo de un lado para otro; o a cruzar la mirada; agacharse frente a ti para demostrar ese aura esplendoroza que se forma a su alrededor. Todo eso, forma parte de una fascinante y maravillosa jugarreta de señas que además de agradarme, me intriga por el variado repertorio que puede llegar a poseer cada mujer. Y no es que siempre lo hacen por intuición, simplemente saben como sacarle provecho a sus mejores cualidades. Supongo que es así la escencia femenina. que más se puede pedir? gracias Dios.

Piel Divina

Piel, no es más que un sustantivo, pero puede llegar a ser causante de estragos. Incluso capaz de producir fabulosas sensaciones con tan sólo recordarla. Disfrutar del placer de una caricia, me genera una enorme satisfacción. Adoro las mujeres que prefieren cuidarse y son atentas con su cutis. No hay nada tan agradable como acariciar una piel extremadamente delicada, sinceramente me produce escalofrios. No más palabras, me encanta.

24 sept 2007

unhappy beings


Mucha disconformidad en nuestro mundo. Será que simplemente somos seres disconformes: los hombres, y las mujeres [?]-
Podría decirse que uno nunca está completamente satisfecho. Por un lado, tienes a tu lado la mujer más bella del mundo, te adora más que nadie, te ama y no se porque, pero siempre vas a querer otra, y otra. Si, nos gusta probar, prosperar en la vida en muchos de nuestros aspectos, porque no querríamos mejorar especificamente en ese.
¿Porque muchas veces cuando por dentro deseamos algo, luego lo negamos? Por ejemplo. Deseas besar a alguien pero sabés que no debes porque engañarías a tu pareja. ¿No la has engañado ya al desearlo? ¿Porque no dejarse llevar y vivir el momento?
Somos desconformes porque no aprovechamos los momentos. Recuerdo haber leído en algún blog que la vida está llena de momentos y que sin esos momentos la vida no tiene sentido. El que no arriesga no gana. Hay situaciones en las que deberiamos dejar que las emociones se apoderen de nuestro ser. Olvidar las consecuencias y vivir un poco cada circunstancia, incluso las más comprometedoras. Sin eso, la vida sería desagrdablemente rutinaria y aburrida.
Hasta ahora, tengo la suerte de poder decir que no me arrepiento de nada, solo intento aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno. Jamás me arrepentiré de las palabras, las caricias, besos que he dado y he recibido; mas bien los guardo en una caja segura y secreta, a la que recurro en esos momentos cuando estoy triste. Porque la vida es para vivirla y generar esos momentos que hacen mucho más interesante nuestra existencia.