19 sept 2007

Earn Money on the Web

Ganar Dinero por internet:

Queres comprar cosas a travez de internet? Pasas demasiado tiempo en frente la computadora y no haces nada productivo. Bueno, tal vez esta no sea la manera más rapida, pero si es efectiva y si te dedicas podrás sacar buenos beneficios. Tambien podrás tener cuenta Premium en servidores de descarga como Rapidshare o Megaupload, o tal vez Premium en Fotolog.com, pero no te gustaría gastar tu dinero en eso. Todas estas cosas las podrás conseguir con solo dar varios clicks y sin gastar un solo centavo. Intentaré explicarlo paso por paso:


Paso 1: Crearse una cuenta en Paypal


No cambiar la opción por defecto (“Cuenta personal”)



Llenar el formulario con datos reales, pongan su mail real ya que piden verificación. Es posible que en algún momento les diga que tienen que poner una tarjeta bancaria, cuando llegas a ese paso, clickear "cancelar" ya que no es necesario.

Paso 2: Registrarse en el sitio Web de "Bux.to", es un sitio Web que te paga por clickear anuncios publicitarios.



Click en la imagen para registrarse.

Si se dan cuenta, a la hora de registrarse, aparecerá ("stpett3r") como su “Referrer”, no borreis esto por favor, que el sitio Web también da bonos por referir gente. Ustedes podrán referir personas, luego de haberse registrado.



Luego de registrarse y loguearse, en dicho sitio Web. Clickean en “Surf Ads”, donde va a salir la lista de las publicidades de distintos sitios Web, estos van variando todos los días, visitando estos sitios Web que se publicitan en "Surf Ads", es la forma en que se va juntando el dinero.




Tienen que abrir una por una (porque sino no se cuentan) y esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine (30 segundos) y luego abrir la proxima.

Es muy importante entrar todos los días ya que los anuncios se actualizan cada 24 hs.

Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, serían 10 centavos por día. Por lo que tardaríamos 100 días para llegar a los 10 dólares, que es lo mínimo que paga la página (alcanza para dos meses de gold, que se pueden ir renovando). Pero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.

Cómo hacer ésto?

Muy fácil, cada usuario tiene un link que puede pasarle a otras personas para que se registren. Entonces, las personas que se registren desde ese link, también te suman plata.¿Dónde encontrar este link? En la sección "members" les va a decir "to refer others, use..." como pueden ver en la captura de abajo.Ese es el link que tienen que pasarle a otras personas, por ejemplo, publicando un manual como éste en su blog, fotolog, o sitio personal.

Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos la plata suficiente en sólo 10 días.

Cuarto paso:

Cuando tengan la plata suficiente, van a "My Stats" y luego a "Cashout", para recibir el pago vía paypal.
El pago tarda aproximadamente 3 días en llegar a su cuenta.
De esta forma podran comprarse LO QUE QUIERAN pagando vía pay-pal.

OTROS LINKs que pagan dinero dale click y registrate siguiendo los pasos del bux.to: