17 mar 2007

loneliness



Es letra de canciones y motivo de poesías, es una de las cosas más curiosas que existen, tan simple y a la vez tan compleja; sin duda la soledad es una amante reconfortable, o una enemiga temible.

Muchas veces tememos a la soledad, por miedo a aislarnos, a quedarnos afuera o solo porque no podemos soportar la falta de compañía, sin embargo otras veces la necesitamos intensamente. La soledad es un modo de encontrarnos con nosotros mismos, de escuchar nuestras propias palabras y de meditar sobre nuestras acciones, tanto pasadas, como quizás futuras. En el reconfortante silencio de la soledad, solemos pensar en cosas que creíamos imposibles, y nos sumimos en fantasías de lo más increíbles, pues en esta tenue paz, damos paso a nuestra imaginación, a nuestra conciencia, a nuestra memoria, abrimos todas las puertas y recorremos cada corredor de nuestra mente.
La soledad es muchas veces un castigo, otras una compañía reflexiva, pero aparezca como aparezca, en algún momento, siempre, se nos hace tremendamente necesaria, sea para llorar, para pensar en voz alta, para reflexionar sobre algún hecho, simplemente para pensar, o por aquel inexplicable sentimiento de “querer estar solos”. Refugio de miradas, comentarios, agresiones, hasta quizás de la realidad, la soledad aparece como una tregua entre el mundo y nosotros, una tregua que nos permite tan solo algún que otro momento de paz y descanso de la agitada vida que nos rodea y acosa.

15 mar 2007

Virtual Insanity

Now, That You 'd Gone...




Ahora, que te has ido, no me queda más que un hermoso recuerdo de lo que fue, y un turbio ir y venir de ideas de lo que no fue. Tantos momentos que vivimos y tantos que nos quedaban por vivir, siento que quedaba mucho por hacer, y ahora todo se terminó. No me quedan ni esperanzas de que todo vuelva a ser como era antes, ni siquiera de imaginar lo maravilloso que hubiese sido que todo continuara. Mi mente esta tan perturbada todo lo que hay en ella se enreda y oscurece muy deprisa y no encuentro una salida, no veo más que un borroso recuerdo de mis días a tu lado. Tan agradable fue sentir que te tuve, o al menos eso creí o no se si lo soñé, mi tiempo junto a vos, cada sensación, cada sonrisa, cada instante a tu lado puedo asegurar que era especial y unico. Hay veces que pienso que en mi vida entera voy a encontrar nunca alguien como vos. Tengo que intentarlo, al menos debo idear una manera, no se si para sacarte de mi mente, porque sería imposible, pero si, de encontrar un camino a seguir, alguna forma en que pueda admitir que todo se terminó y descubrir nuevos horizontes, tal vez algún metodo para poder aceptar que ya no estás y ver un poco más allá de vos.


mis días de alegría se acabaron, espero que no sea por mucho...