10 may 2007

Pleasant Day


Hoy he tenido un día estupendo. Hacía bastante que no sentía tanta aventura. Un viaje corto, pero bastante interesante con un amigo y una amiga. Salimos a pasear sin rumbo. No había destino alguno definido, recorriendo cualquier camino de tierra deshabitado, intentando disfrutar del aire fresco, oír los pajaritos del atardecer y tomar unos mates con churros por la carretera. A veces se soportan situaciones tan desagradables que uno necesita de estos días para nutrir ese alma desbastada de tantos golpes que se reciben a diario.
Quería subir una foto que en este momento no tengo, pero ni bien disponga de ella, subiré. Larga travesía nos condujo a un lugar maravilloso, podía apreciarse tranquilamente una triste tarde de otoño, pero era tan irreal como bello. Imagínate un extenso camino lleno de hojas secas, en ambos lados árboles altos con muy pocas hojas, un color medio amarillento tirando anaranjado, al final del camino topabas con un retiro matrimonial. Un lugar bastante campestre y rústico, en la mitad del complejo, una hermosa capilla con un formato antiguo. Durante todo el trayecto pudimos deleitar la armoniosa música de Walter Ferguson. Hoy mismo fue cuando descubrí sus placidos cantos y pude percibir perfectamente la simplicidad, serenidad y elegancia en sus creaciones musicales. Espero que haya más días como hoy, me dan ánimos y embelesan mi vida.

Pido disculpas ya que últimamente he dejado un poco de lado el blog, es que no dispongo de tanto tiempo, y el lapso que estoy en el ordenador lo utilizo para otras actividades. Me ausento, pero siempre estaré presente.


Saludos a todos aquellos que tengan la oportunidad de leerme