29 may 2007

leave it all behind, start over again.



llega el invierno, empieza colocando sus fichas, una por una. una fuerte brisa casi congelada golpea mi rostro al caminar una noche de mayo extremadamente fria, algo estrellada y tranquila. el silencio ronda por mi barrio, el viento se torna un poco más travieso y esa brisa que parecía estar conjelada empieza a irritar la piel de mi cara tornandola algo rojisa y dandole un intenso fúlguido, no hace más que enervar mi rabia. bastante arropado, casi envuelto en abrigos, llego a la puerta de mi hogar,
doy un suspiro.
veo pasar nubes de vapor brotando de mi boca desvaneciendose en el vació, y no era humo del cigarro, ya que nunca había encendido uno.
en seguida, tan solo segúndos despues de haber atravesado una puerta, una ola de calor me acecha rapidamente y mi cuerpo empieza a recuperar el color habitual,
tomo asiento, miro la pantalla,

pienso y escribo.





que dificil es decir adios. no creo que exista algo más dificil que dejar atras, momentos que sencillamente han sido los mejores de tu vida. no importa que tan imposible sea manipular tu mente, insisto en no rendirme ante la posibilidad de un nuevo amor. muchas veces, me doy la cabeza contra la pared, pero prefiero creer que reventar. uno nunca sabe la infinidad de bellos momenos por florecer, ni tampoco la cosas que se pueden llegar a vivir, a veces, las situaciones se presentan solas y todo surge de la nada. creo que simplemente algunas cosas estan destinadas a pasar.
una despedida no tiene que ser solo desdicha, es horrible no volver a ver, ni tampoco a saber de otra persona, pero llega un momento en la vida en que es inevitable aprender a dejar ir, por mucho que ames a alguien, aprendemos a decir adios.

es la vida la que nos pone a prueba? haciendonos aprender cosas nuevas, cada segúndo que pasa. descubres alguien que nunca antes habías tratado y de un momento para otro, sin darte cuentas, esa persona ya empieza a cumplir un rol en tu vida, o llenar un espacio, que estaba quedando vació y frio en tu interior. amor, desamor, ilusión, desepción. no sabes que camino seguir, cual es la dirección indicada? la vida esta constantemente poniendonos a prueba. de pronto aparece una brecha, no sabes como continuar, te animas a entrar por un camino sin saber que es el correcto? o tal ves escojas ese camino que no es el habitual? pero, que haces? te quedas sentado viendo como corren las oportunidades?. no, aprovechas cada una de ellas, para enfrentar la realidad y ver como te sorprende el destino.
uno nunca sabe, pero tal vez llegues a encontrar en alguien esos ojos extremadamente bellos que siempre quisiste conocer, o descubes aquella persona con esa mirada angelical que no hace más que llenarte de satisfacción al contemplarla. nunca se sabe.





:)