5 nov. 2008

Will I always love you [?]


Existe en verdad el amor eterno [?] ese "siempre te amaré" [?] no lo sé... me encanta el amor y todo lo que acarrea su existencia. Hace unos días, recorriendo otros blogs, leí algo que me causó bastante interés, el autor advertía a las parejas, no jurar amor eterno, nunca. Ya que según su razonamiento el amor cumple determinadas fases, donde nace, se desarrolla y muere (parece a simple vista un concepto frio, pero la reflexión del autor parecía ser bastante acertada). La duración de estas etapas, se va dando en diferentes momentos en cada caso particular, de distintas maneras y es muy probable que en algunos casos se exitenda un poco más que en otros. De igual modo, siempre influyen muchos factores para que el amor muera tarde o temprano. Tal vez ese escritor estaba errado o simplemente nunca antes se ha topado con esa persona que con el tenue sonido de su voz, te hace vibrar; aunque por un lado estoy de acuerdo ya que he atravesado relaciónes que definitiva y tristemente abordan un final (para no decirlo de este modo: acaba muriendo).
De todas formas creo que puede llegar a encontrarse el amor eterno, en tus padres, hermanos, hijos, inclusive de amigos. Pero entre parejas, tal vez porque nos inclinamos a entregarnos por completo, pero con el tiempo, el amor tiende a perder fuerzas, y se debilita poco a poco. No lo sé... es mi opinión.

related links:
Nice to meet you...
Flirt with me

don't make your life an illusion
miss you
piel divina

4 comentarios:

Freyja dijo...

me ha gustado mucho este blog y el tema de este post super interesante, los felicito por el trabajo que hacen
un abrazo grande y que esten muy bien

besos y sueños

Freyja dijo...

los acabo de linkear en mi blog Freyja para seguir ompartiendo
un abrazo

besos y sueños

Freyja dijo...

los acabo de linkear en mi blog Freyja para seguir ompartiendo
un abrazo

besos y sueños

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!