26 sept 2008

Not a good feeling.

Estoy pensando seriamente la posibilidad ir a un psicólogo. Aunque siempre lo consideré una perdida de tiempo, nunca lo he hecho, pero en estos momentos creería que lo estoy necesitando. Supongo que llego la hora de hablar con un profesional para que me ayude con mis problemitas. El primero que quiero resolver es el hecho de tomarme las cosas tan a pecho. Generalmente defiendo a muerte mis principios, hasta el punto de terminar dañado con depresiones y hasta a veces con exceso de nerviosismo. Peleo con toda mi alma, como considero que debe ser, pero tambien tengo en claro que debo aprender a manejar estas situaciones. Algún tipo de manejo del stress no me vendría nada mal, ya que lo digiero completamente y lo manifiesto de varias formas (repetidos dolores de cabeza, en la espalda, me exalto con facilidad con el primero que se me cruza y creo que no es lo adecuado). Necesito aprender a vivir, como dice todo el mundo, a no detenerme en un mundo de tristezas y encierro, pero tambien siento que de no actuar como actúo ahora sería netamente dificil, y nunca lograré superarme que es exactamente lo que quiero.
Y ahora viene mi pregunta. Que debería hacer? Que es lo que haces vos cuando te sentís del mismo modo que yo?

related links:
neger give up
Pensar... con la mente, o con el corazón?
to think... use my mind or my heart
Miss you

1 comentario:

Oscar Díaz Falfán dijo...

Yo al igual que tu pensaba que ir al psicólogo era una perdida de tiempo, sucede que esto pasa por nuestra mente por que en el fondo realmente sabemos cual es la solución a nuestros problemas. Bueno, pues fui y realmente me di cuenta que no lo necesitaba, ya que estaba pagando para sacar mis ideas de adentro, osea que llegábamos a conclusiones que ya haba definido. Al igual que tu me gustaba disfrutar de la soledad, pero el descontento esta en que muchas ocasiones no tenia con quien platicar o que hacer. La mejor solución fue cambiar mi actitud. Busca cambiar de actitud, yo te aseguro que tu sabes lo que quieres ser y lo que quieres hacer. Como dice la compañía Nike "solo Hazlo" no te quedes en el intento, ya que pasan los años y si no lo haces ahora no lo vas a hacer nunca. Échale ganas y no tengas miedo.