21 abr. 2007

Miss You




Como se hace cuando unos pocos centimetros de distancia alejan a dos sujetos que se quieren, es en verdad tan dolorozo como cualquier otra cosa que hayas sufrido antes. Es aquí cuando la palabra Lejanía empieza a representar algo particular, va tomando otro significado, se vuelve más atróz y aterrador. Empezás a detestar mucho más toda distancía que hace que se separen. Tenés muy en claro que hay una persona que es dueña de tu corazón y está atascada allí controlando practicamente cada uno de tus latidos.
Continúas viviendo ahí, encerrado en su alma, sin importar cuan distante te encuentres.
Porque me falta el aire y me encuentro afligido, tan entristecido que escuchar su voz o cualquier imagen suya que se vuelca en mi memoria, instantaneamente hace que se dibuje una leve sonrisa en mi rostro. Se vive gracias a los recuerdos, son los que te dan animos de seguír adelante. Te alimentas sin sentido alguno, bebes agua, con la unica intención de reponer las lagrimas que te florecen de tanto extrañar.
Estan esas etapas en las que lo podés sobrellevar, manteniendo la mente ocupada durante todo el día con los quehaceres diarios y la rutina cotidiana que te ayuda a pasar el tiempo, pero ese período en realidad, no hizo más que destrozar un poquito más tu alma y más allá de que estés seguro que nunca colapsará, lastíma cada vez más.
Ella es quien maneja tus sentimientos, como haces para no desear ser el dueño de sus besos?
Son muy necesarios, mis labios resecados me recuerdan todo el tiempo, cuanto necesito de su boca. No extraño nada del mismo modo que extraño sus besos. Ese trecho que hace que estemos separados, no hace más que recordarme cada momento, cuanto la necesito para subsistir. Esta distancia, no hace más que acercarme a tu corazón.

I miss you.





Links de Hoy:

Alone - Sunrise - Leaves - Ninja - DogCat - Blur - Think - Éclore -

3 comentarios:

Danna dijo...

Peet, definitivamente si, tenes razon con lo q me dijiste ants por msn!jje,
no vale creo q vos me tomas de musa jjajajaja,
es mui lindo todo lo q dice, y tiene mucha razon,,


I MISS U! , :P
(K)

melisa dijo...

suele pasar y duele cuandopasa...
tenes mucha razon
mere gusto
besos
que estes bien

melisa dijo...

suele pasar y duele cuandopasa...
tenes mucha razon
mere gusto
besos
que estes bien