18 abr 2007

a moment with you...





Es en esas ocaciones en las que te encontras contigo mismo empezas a pensar cosas de la vida; cuando estás contento, cuando triste, divertido, aburrido, enamorado; cuantas cosas de las que podés llegar a enamorarte, desde un instante, algun momento vivido, hasta la calida presencia de esa persona a tu lado, que por momentos te hace vibrar y en otros te hace sentir en el paraíso.
Desde ya hace un tiempo, acepté que las cosas no pasan solamente por una casualidad; simplemente pasan porque el destino las ubico en nuestro camino, porque deben ocurrir y enseñarnos nuevas experiencias. Nunca terminaremos de aprender y son inumerables las lecciones y enseñanzas que recibo a diario; momentos que permaneceran siempre en mi memoria, diferentes aromas, gustos, texturas, miradas, alusiones que nunca olvidaré. Besos, abrazos, lagrimas, caricias, sonrisas, que no paran de merodear en mi mente y es en los momentos que me siento solo, afligido y aturdido cuando reaparecen haciendose más intensos y me devuelven los animos, reviviendo y recordando en mi memoria cada persona que me amó, me ama y me sigue amando. cada personita que en toda ocación, pase lo que pase conforma y va moldeando mi manera de ser y de pensar, ya tanto que son parte de mi esencia, solo por el simple hecho de compartir un beso o un te quiero.

Gracias por esos momentos compartidos y ante todo, muchas gracias por enseñarme tantas cosas de la vida.



Algunos Links:
Britney Spears - S-e-X- - SouthP - PotteR - Adult Games - Kinki - Defend - Deer - Nice - Teens

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME CANSO DE DECIRTE SIEMPRE LO MISMO PEET, JAJA
es q escribis mui bien, y nada como siempre tens razon jeje,
cada vez q leo estas cosas siento q te conozco desde hace mucho tiempo,
ajaja
o tal vez son mui parecidos posta!,


tk pendejo