29 mar. 2007

La era de la informatica





No se si será por causa de nuestro propio genio, la personalidad de cada uno de nosotros, o tal vez alguna fuerza extraña que se apodere de nosotros al estar en frente de una computadora, la que crea ese afán de idearnos una especie de amor especial, por decirlo de algun modo, exquisito y perfecto, solo para vos.
A veces cuesta darte cuenta que solo existe dentro de tu mente y es producto total de tu imaginación, pero tu inconsciente tiene bien en claro que lo que inventaste es lo más parecido a lo que alguna vez soñaste encontrar.
Por medio de fotologs, msn, blogs, empezás a relacionarte con personas que si conocieses en el mundo "no virtual", tal vez las considerarías insignificantes, y muchas veces terminan siendo muy importantes para vos, de echo, vás ideando una imagen tan divina y celestial de esa persona que terminas enamorandote de ella.
Siempre creí tener en claro que el mayor atractivo que podés encontrar en una persona es definitivamente su intelecto, porque más allá de su apariencia física, por tanto que acompañe no deja de ser un disfraz que llevamos cada uno de nosotros. Pero... que es lo que nos relaciona? que es eso que nos une? nuestros gustos? nuestras creencias? o existe realmente la química, cierta compatibilidad de almas, momentos que compartimos juntos e inolvidables, conversaciones tan profundas que tocaron tu corazón y dejaron grabada una marca en él.
No se muy bien que será, pero sé que es fuerte y en muchas circunstancias puede dibujarte una sonrisa en los labios.

3 comentarios:

Dannita* dijo...

Emm por experiencia aveces no es mui bueno q gran parte de una "relacion" transcurra en base al "msn, flog, blog....", creo q tal vez es mas lindo y mas profundo ir conociendo a esa persona mirandola a los ojos y escuchando el sonido de su voz, ver sus expresiones en la cara cuando quizas le decis un "Te quiero mucho", saber si te oculta algo o si te miente..
Ggrr jaja basta de esto hey,
Peet cambiando de tema totalmente, te tengo q contar mi sueño jajaja, s mui loco y estas vos en el! :P, nada q ver no se,
Lo mas feo es q me desperte pensando q todo fue real y como q me tube q poner a pensar ¿esto paso o no? jajaj, pero no :(..
Buee espero q algun dia pase jajaja,
Adioz!!! besos!

Gugui dijo...

Uhii posta q tenes mucha razon,
asi empezo lo mio :$ Jaja,,
osea yo a vos tmb te conoci por chat,
esta bueno eso, q se yoo :)

Bueno primiito,
te dejo
besoos,

Zuertee ^^

aldii dijo...

Jaja ,, qe se yo .
Tengo sueño i se me fechan os olhos ,
i eso qe son as oito :P