6 ene 2008

out of touch with the real world.

Todos poseemos anhelos, deseos, diferentes ilusiones. Muchas de esas fantasías, tal vez sean inalcanzables en el mundo real, pero sabemos que existen y se vuelven reales cuando se presentan en este mundo virtual, aqui es donde uno puede expresar todo lo que siente sin nigúna regla, sin limites. Hay veces que olvido que existe una linea que separa ambos mundos; es entonces cuando el deseo se vuelve el unico capitan de mis sentidos, y quedo parado en el medio, entre la espada y la pared, ya que necesito tomar una decisión urgente, y no es que no la encuentro, ni siquiera existe...
Ya fue, me gusta correr el riesgo, prefiero vivir el ahóra, este momento, ese momento con vos y nadie, ni nada alrededor. Olvidarme completamente de este mundo real que tan aburrido es.
Este mundo de verdad tiene demasiadas reglas y a mi me fascina lo prohibido. Todo aquello que está oculto, lo que no se deba ver, y lo que no se deba hacer. Eso es lo que yo quiero. Nada de restricciones, impedimentos, ni censuras; atravezar lo prohibido para descubrir algo cándido y sencillo, pero asombroso.
Me inclino a creer que todos tenemos secretos y fantasías. Yo tengo bastantes e intento aproximarme a ellas a travez de este mundo. El mundo sin reglas que tolera siempre un poco más; y sobre todo te permite ser un poco mas libre. Nunca dejar este mundo. Am I doing wrong?

related links
a moment with you...
I guess I was
I love your Lips.
Intimidate Me.

3 comentarios:

inoportuna dijo...

Primooooo tengo nuevo blog ! :)

Anónimo dijo...

"Ya fue, me gusta correr el riesgo,"

Anónimo dijo...

me encantó, soy como vos amo lo prohibidoo, muy lindos tus textos. tu blog, las fotos, los colores.
un beso y hasta pronto.