5 abr 2007

te quiero...



Muchas veces, no prestamos atencion antes de decirlo... Para algunos quizas decir "te quiero" sea algo mas trivial, con poco peso y con mucho menos significado. Cuando digo te quiero, quiere decir que me haces falta, que no imagino como seria no tenerte cerca, que necesito besarte, abrazarte, oler tu prefume, que me complazcas con una mirada enamorada o quizas, solo estar a tu lado, observandote ser tu misma, la forma en que respiras, que miras, tal vez, perderme en tus labios y no encontrar el camino que me aleje de tus besos. Que necesito saber que estas bien, y que tus cosas andan bien. Que no quiero que estes triste sino llena de sonrisas. Que el sol siempre brille en tu ventana y que con eso se iluminen tus dias. Que pienso en ti cada momento, y que si no se de ti, me lleno de tristeza. Que escucho canciones y todas no hacen mas que traerme la bella figura de tu rostro a mi mente y a veces mantenerte revoloteando entre mis pensamientos durante horas. Que tu voz me cuida el corazon como la primera vez que la escuche y que sencillamente ya no puedo vivir sin ella.
eso es lo que significa un "Te Quiero" para mi. Imaginate un "Te Amo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es mui bueno eso q dice no tengo ganas de leerlo otra vez, jaja ya muchas veces lo lei en su momento cuando lo postiaste en tu flog :),

Me gusta ese reloj, me ahorra el trabajo de mirara mi muñeca! :P:P:P

Peet te quiero mucho (K)
adioz!

Sebastián Giovagnoli dijo...

esa foto me pertenece! de quien es esa linea zarpada? y si ni hablar.. se trata de un 1.3 con demasiada potencia.. el se hace llamar.. la aceituna verde.. (de hecho las aceitunas me dan asco) pero esta es la aceituna! con ustedes.. El mas rutero.. y no es el 3cv que ese es rutero por naturaleza.. si no.. del Unico e inrrepetible.. Super Europa 88 ... gracias por los kilometros recorridos y por nunca dejarnos a pata!!! Sin mas decirles..
saluda a ustedes muy atte. El titular del mismo!