17 mar. 2007

loneliness



Es letra de canciones y motivo de poesías, es una de las cosas más curiosas que existen, tan simple y a la vez tan compleja; sin duda la soledad es una amante reconfortable, o una enemiga temible.

Muchas veces tememos a la soledad, por miedo a aislarnos, a quedarnos afuera o solo porque no podemos soportar la falta de compañía, sin embargo otras veces la necesitamos intensamente. La soledad es un modo de encontrarnos con nosotros mismos, de escuchar nuestras propias palabras y de meditar sobre nuestras acciones, tanto pasadas, como quizás futuras. En el reconfortante silencio de la soledad, solemos pensar en cosas que creíamos imposibles, y nos sumimos en fantasías de lo más increíbles, pues en esta tenue paz, damos paso a nuestra imaginación, a nuestra conciencia, a nuestra memoria, abrimos todas las puertas y recorremos cada corredor de nuestra mente.
La soledad es muchas veces un castigo, otras una compañía reflexiva, pero aparezca como aparezca, en algún momento, siempre, se nos hace tremendamente necesaria, sea para llorar, para pensar en voz alta, para reflexionar sobre algún hecho, simplemente para pensar, o por aquel inexplicable sentimiento de “querer estar solos”. Refugio de miradas, comentarios, agresiones, hasta quizás de la realidad, la soledad aparece como una tregua entre el mundo y nosotros, una tregua que nos permite tan solo algún que otro momento de paz y descanso de la agitada vida que nos rodea y acosa.

5 comentarios:

Pett3R dijo...

la verdad primote, que me alegra demasiado saber que redactas tan claramente, y plasmas de ese modo tan sutil lo que pasa en tu cabeza.
vale agregar, que estoy muy de acuerdo con vos, en todo y te aprecio tanto como aquel hermano que siempre ansie tener.

aldii dijo...

está bueeno .
sii, me gusta .
Toda la razón .

Anónimo dijo...

Danna

La Soledad es buena o te hace bien cuando uno necesita de ella y digamos q la busca, pero cuando no es asi y ella aparece, sin motivo alguno tal vez, te hace mierda o (En vez de mierda) jaja emm te destroza completamente, y aveces pareciera q no te permite separarte de ella; Que se quiere quedar por mucho tiempo y uno queda como "Congelado" por q no sabe como actuar frente a eso y como seguir adelante sin darle importancia a este ""Fenomeno"" [?].. jajajaj Ggggrrrr jaja basta ya fue vole mucho por hoy! jeje,,,
emm es mui lindo lo q escribiste igual, mas alla q me dio la sensacion de q por ahi dijiste en dos o tres oportunidades lo smimo pero con otras palabras..
jeje
Adioz!!

Aguuztiina :D dijo...

Amo a la persona q escribio esoo :)
Muii lindoo ^^

Bezootez priimoo ~

aldii dijo...

(Con razón me obligó a firmar ..)