15 mar 2007

Virtual Insanity

4 comentarios:

Sebastián Giovagnoli dijo...

Jamiroquei es un poroto al lado de este gran bailarin..!
Usted se lo merece..
galardones de huevo duro para pitter:D

Anónimo dijo...

_Dannita*

Peet la verdad q me sorprendiste mucho con ese video jaja nunca me imagine q te iva aver bailando de esa manera! Naa pero la verdad q mui bueno tu trabajo!, la musica aparte mui buena!!..
Peter! Nos vemos besos!!
Suerte!!

Flo r ainbow dijo...

sdfndkjgbjknhm habia escrito un moenton i estaa cosa me lo borro ¬¬
ennnnn fim, jajajajajajaaaa
ese viideo me da gracia :P
i te lo dijee x)
qiero sabeer donde lo grabastee 8-)
eem un mommento pense qe eraa la cashe
de tu kasa, pero no see ^o)

cammbiando de temma,
voss adjuntas comentarios
en mii flog ii me firmas
porqee qeres i a mi me tenes
blokiaaaaaada ¬¬
QE FEO EH,
ESO NO VAA ¬¬

jajajaa
TE qiero estupiiido (L) :)

Anónimo dijo...

Es al frente de los
bomberoos,
la limada de mi tia me dijo eso :P
Jajajajaja,, deja de hacerla
escuchar esa musica rara,solo eso te pidoo :O
Jajaja,,
priimoo,,bue por fin pude ver
el video,
bahh hace como tres dias,
me habia olvidado de pasra i comentar,
entonces digo q me re gustoo :)
Nunka te ubiera imaginado de esa manera,,pero bueee :P
me causa muuchoo xD

Che me voii
dejo saludos ^^

_Guuu