26 ago 2007

Te necesito... [I need you]...



La distancia, lo prohibido, esperar. No sé que es lo que hace mas profundo el deseo de tenerte entre mis brazos, junto a mi. Ese aroma que te sigue donde vallas es tan necesario como el aire que respiro. A veces siento dolores de cabeza solo por no tenerte; angustia en mis labios, solo por no poder besar los tuyos; un fuerte ardor en mis venas se genera por no poder penetrar tu ser una y otra vez. Oir tus suspiros, tus gemidos, tu orgasmo. Verte como nunca antes y descubrir como llora tu piel al ritmo del amor y la lujuria.
Sentir tu refinado cuerpo recostado a mi lado, luego voltear y ver tu rostro celestial emitiendo esa mirada de angel endemoniado resplandeciendo y brillando bajo mi locura y completo descontrol, no haces más que exitarme aún más. Saber que me das el permiso de tenerte, de poseerte completando aún más mis ansias por amarte.
El deseo ya se torna dolorozo y es ahora cuando necesito sentir tu cuerpo en el mio. Tu humedad, tus pechos rozando mi piel, mi pene rozando la tuya. Nos acoplamos como dos seres hechos a medida, el uno para el otro. Tu fuerza, tu ritmo se hace mio y empezamos a bailar, teniendo como clave de sol tus gritos, gemidos y suspiros, acompañados por los mios, formando así una extraña melodía de pasión.
Llegamos a la cima y caemos como plumas en un valle sin brisas. Las sonrisas y las lágrimas se adueñan nuestros rostros llenos de regocijo... Pero debo tenerte, ya no basta solo con imaginarte y que todo se desvanezca al despertar....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

emmm


Bien peet.

Anónimo dijo...

Entiendo TODO, i se qe es horrible
porq yo en parte tmb lo estoi pasando ,pero es lo qe tocaa :S
Y nda, solo pasaba a leer i no
opino más, . :)
como siempre mui lindo todo lo qe escribis ^^

Hacia demasiado qe no pasaba
te dejo un bezo enorme primo ..

tqm,

Lisa dijo...

saludos petter
buenos tus comentarios
buena semana

Anónimo dijo...

saludos petter