8 abr 2007

EnJoy it.





Es, en verdad muy extraño para mi y realmente me llama mucho la atención, a pesar de la epoca en que vivimos, como puede ser que haya mujeres que todavía tengan una visión tan sombría acerca la masturbación femenina. Creo que es evidente que deben ser menos las mujeres que sigan pensandolo así, y no todas continúen prohibiendoselo a si mismas, pero no logro comprender el porque de pensar que la autocomplacencia todavía es visto como un pecado y serás penado por la ley del Señor el día en que asciendas al cielo.
Invito a aquella persona que lea este texo a tocarse. A masturbarse las veces que quiera y cuando quiera. A darse el bienestar de explorar su propio cuerpo y descubrir ese estupendo extasis cada momento en el que creas o sientas que necesitas hacerlo. No solo lograras saber más acerca de tu cuerpo, sino que llega el momento en el que reventás en un orgasmo y una esplendida sensación de placer atraviesa tu cuerpo. Tampoco hay porque sentirse culpable, ni aún menos sentirse juzgada por hacerlo, porque no veo que haya nada de malo en disfrutar.
Personalmente, yo lo disfruto demasiado, incluso tambien ver o escuchar el gemido de una mujer masturbandose, es algo verdaderamente exitante, el solo echo, que ella misma pueda causarse tanto placer estimulando sus partes más intimas, ocaciónando no más que plena y absoluda satisfacción.
Tengo en claro que cada mujer es un mundo diferente y eso me da a pensar que cada una, particularmente debe tener su manera y su forma de exitarse, es lo más lindo de aprender a admirarlas. Tocate, ahora mismo, en frente de la compu, o cuando te des una ducha, o cuando viajas, o antes de dormirte, recostada en la cama, y despues, contame cuanto lo disfrutaste.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prii, bueno, como recien t dije x chat, cada vez me solprend i me gusta mas la forma en la q t expresas i escribis, creo q es unica, es como q devestis tu corazon, tu ment, tus pensamientos...Ya sabes q pienso q te tenes q dedicxar a esto..
Con respecto al tema, pienso q la mujer, antes d tener relaciones con un hombre, tiene q conocer su propio cuerpo.., no creo q este nada mal la masturbacion, ni para el hombre, ni para la mujer, eso es algo mas q antiguo i ridiculo..

Bueno Prii, dejando mi simple opinion, con respecto a este tema, me voi retirando i dejando muchios bechios i abrazos...T quiero Peet..

Celu...!!

Anónimo dijo...

Mmmmm.. No se q decirte,me da
sierto asco la "situacion" , hasta
el momento nunka lo hice,
y no veo la necesidad, eso
no quita de q este mal si lo haces,
para los hombres,es como algo "obligatorio" o "necesario" pero
q se yo ,

Siempre tan pro para escribir
vos, :P
Jajajajaja,


Bezootes primo,

Tqm

Sancho Panza dijo...

buenas...
no es cierto que las mujeres no se masturben, hay estudios hechos en varios países que demuestran que más del sesenta porciento lo hace (contra un ochenta y pico de los hoombres).
aunque también es cierto que la mujer tiende a disfrutar menos del sexo que el hombre y tarda más en "entrar en calor", así que eso explicaría entonces porqué su frecuencia masturbatoria es menor a la de los hombres. pensar que la mujer que no se masturba es porque se reprime me resulta poco convincente ya que se trata de algo que se hace en privado; digo, cuando nadie me ve yo bailo frente al espejo y en los boliches me quedo en un rincón, deduzco que si la necesidad existiera debería pasar algo similar con la masturbación.
ahí se ven!

Anónimo dijo...

Me parece que quedas muy desubicado posteando esto,esta bien que expreses
tus sentimienos,pero cada uno tiene su cuerpo,y hace con el lo que quiere,desubicadisimo de tu parte,insitar a las personas a que lo haga,PAJERISIMO de tu parte,disculpa si te ofendo,no es para q lo tomes a mal,pero conseguite una mina de tu edad, y MADURA !

Technical Support dijo...

hola carlos, recíen acabo de leer tu comentario y espero que leas esto porque lo escribo como motivo de respuesta a ese comentario que no fue de agrado para mi persona. Me parece que no queda para nada desubicado al postear esto, ya que me pareció un tema bastante interesante a tratar en mi blog, despues de todo escribo lo que se me ocurre, y podés opinar a favor, o encontra, esta bien, respeto tu opinion y en realidad te admiro si sos una persona que nunca en su vida se masturbó ni lo hace. No veo porque queda PAJERISIMO, si despues de todo no es ningún pecado autocomplascerse, ni tampoco algo repugnante, creo que tenes algo encontra de la gente que se masturba y tambien pienso que no te gustaría admitir que lo haces porque lo ves como algo despacible y encontrás algún tipo de culpa y pervercidad en la masturbación, que simplemente no es más que una forma de brindarse placer a uno mismo. En realidad a lo que quería llegar con todo este razonamiento, es que el que tendría que MADURAR en este caso, sos vos.
En ningún momento me sentí ofendido con tu comentario, solo quería darte mi réplica.
Saludos y que andes bien

Anónimo dijo...

hola te dejo este link con información acerca del porque no es para nada buena ni mucho menos recomendable la masturbación

saludos!!!

http://www.anael.org/sexo/cuatro.htm