3 abr 2007

More over forget and relive

Había perdido ya tantas guerras, que apenas si me sentía en estado para pelear otra. Venía de tiempos oscuros y mi corazón y mi confianza habían sufrido varias desventuras y un sin fin de tropezones. Ella había logrado que en mi, el amor se asociara con la desilusión y el sufrimiento, y en todas las noches que me llevo decidir olvidarla me jure ya no volver a amar. Y cuando en aquellas transiciones entre el olvido y la nada me encontraba yo vagando por algún lugar… asediado de pensamientos e imágenes de aquel tormentoso pasado en el que la felicidad y la tristeza formaban casi el mismo retrato. Fue en ese tiempo en que la encontré a ella, y ningún concepto pudo explicar lo especial que la sentí en aquel momento en que la tuve enfrente. Ella era simplemente hermosa… y desde aquel día no deje de pensarla ni de soñarla un minuto. Por fin tuve la primera oportunidad de que mis labios y los suyos se estrecharan en beso tan profundo que aun el tiempo lo recuerda. Y desde entonces… como por acto de magia, pude asociar el amor con su nombre, y con cada uno de sus besos me convenció de que en ella encontraría lo que en nadie mas, hizo que su boca, sus ojos, sus miradas, sus rasgos serenamente marcados, me resultasen especiales y que me enamorara de cada uno de ellos sin excepción. Me enseñó que el amor no siempre duele, y me dejo amarla sin pretextos, y sin pretextos se fue ganando cada parte de mi, hasta hacerme tan suyo, como jamás lo hubiera imaginado. No puedo sino darte las gracias… por enseñarme a amar de nuevo, y por mostrarme que a tu lado, tendré amor sincero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije todo por
msn =$

[Te amo ^^ Y Graacias :) ]

_Guú

adrian monzon dijo...

Bueno, Agustina debe ser la mujer amdada, por lo que leo... Pet / Agustina, el amor no es social, si hay algo que se aprende del amor (sin ecuanón) es que NO es Social , no pertenece más que a los enamorados, que como ya deben haber experimentado, son ustedes o todos los enamorado una raza maestra de seres que dejan lo terrenal y humano para pasar a formar parte de la luz, de la espontaneidad, de la astucia y picardía, del aire y el agua, pero nunca más de la tierra ( hasta el desamor, claro..) y entiendo que no lo ven así.

Debería el amor en este caso tomar el toro por las astas, golpearles las manos y retorcerles los dedos para que entiendan que sólo debe interesarles lo espacial o lo acuático de vuestra condición, y no yo...

Amor de locos para ambos...

a

Anónimo dijo...

Adrian eso no lo escribio Peet!,
Es Watson alias Guido,

[Te felicito y mucha suerte para ambos]

Anónimo dijo...

FELICES 3 MESES :D
mi novia & mi primitoo,
sean mui felices porqe se lo merecen :) de todo (L) LOS ADOROO!

Anónimo dijo...

Mas chamuyo,estaria bueno
qe borres esta entrada,ya fue :)
Un bezo primote ^^