22 mar 2007

Te quiero... pero como amigo

hoy estaba chateando con una amiga y me pasó un texto bastante interesante, así que le pregunté si no le molestaba que lo postee, y me dijo que no tenía problemas, aqui esta.. es bastante interesante, me pareció que era algo y le hice algunas pequeñas modificaciones.


Hasta el momento creía que lo peor que podían llegar a decirte era: "Tenemos que hablar", pero no es así, la peor frase que pueden llegar a decirte es... "yo también te quiero... pero como amigo". Eso quiere decir que para esa persona sos lo más simpatico del mundo, el que más la escucha, el que más conoce su vida y hasta sus más intimos secretos, el ser más extraordinario de la tierra quisás. Perooo tambien significa que nunca vá a salir con vos, sino que con el primer "hijo de puta" que solo quiere "cojersela" y cagarla permanentemente.
Es evidente, cuando el otro "forro" se manda una cagada, sii, ella te va a llamar seguramente para pedirte algún consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
-sip, usted es la persona idónea para el puesto, tiene un curriculum excelente, y por lo visto es el más preparado, pero no vamos a tomarlo, sino que vamos a tomar al primer incompetente que no sepa hacer nada, y se mande una "cagada" atras de otra. Eso si, es probable que lo necesitemos para que nos venga a solucionar algunos "quilombitos" de vez en cuando.
Me pregunto que carajo hice mal? Fuimos al cine, la pasamos barbaro, pasamos varias horas discutiendo ciertos aspectos de la vida, tomando algo en un bar. A partír de que café nos hicimos amigos? del quinto? del sexto? uyy un café menos y tal vez ahora estaría disfrutando un poco de buen sexo con esa mina que te encanta...
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampon, porque podés montar a caballo, bailar, etc. Lo unico que no podés hacer con él, es el amor. Si lo mirás desde un angulo un poco más fribolo, para una mina, considerarte su amigo consiste en arruinar tu vida sexual. lo hará con sus enemigos? Que se yo, me parece barbaro que seamos amigos, pero emm no comprendo porque no podemos tener sexo siendo amigos?
Creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiese, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto.
Para vos, no, vos estás confiado que si una noche estas con ella en la playa, y se embriaga, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza con estrellarse con la tierra, a lo mejor, podés llegar a convencerla.
Por eso, te la bancas, porque no perdés nunca las esperanzas, que se ponga a salir con "matias"? bahh, ya van a cortar... cuando lo hace, vos atacas con la técnica de consolador: - no llores querida, "matías" es un "pelotudo", seguro te mereces algo mejor, un loco que te comprenda, que sepa estar ahi cuando lo necesitas, de esta estatura, medio morocho, que aúnque no tenga mucha pinta, se llame "rodrigo" como yo... al menos, siendo amigos podés meter cizaña para eliminar la competencia.
Sinó tambien se usa la técnica del Gusano Miserable, cuando te dice...
- Ay, que fuerte esta "Fer" no?...
- Fer?? naa es re visco
- no es vizco, lo que pasa que tiene una mirada re tierna.
- si, tenés razón, lo ví el otro día, cuando miraba a "Ale" no la miraba a ella, me miraba a mi...
- Ves, como es vizco?
El colmo es que las minas consideran que tienen una relación superespecial con un tipo cuando pueden dormir en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, lo superespecial no sería si pasara algo?
Un día, despues de una fiesta, te quedás ayudandola a recoger todo, como lo haces siempre y cuando terminás, ella te dice...
- huyy es muy tarde, pero no te quedás a dormir??
- Listo!!
Ella, como són amigos, con tooooda la confianza del mundo, no hace más que sacarse la ropa y quedar solamente con una remerita cortiiita y una bombachita color rosa.. y vos por dentro, pensas...
- y yo?.. me quedo en calzoncillos con la alineación de los planetas que llevo encima... la re put**
entonces, te metés de un salto en la cama bien de golpe, para que no vea la "carpa" que llevas y rapidamente doblás las rodillas para disimularla un poco... cuando de repente ella te pega con el culo y te dice... "hasta mañana y te da un besito en la mejilla"
ahhhh y vos no decís, pero pensas... "uyy la re put** como se puede dormir tan rapido.. y yo? que hago, con esta llegua a mi lado, no reza? se duerme así de toque? estas ahi, acostado con la mina que te gustó toda la vida, al principio no te animás a moverte, para no tocarla. sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadíe podría ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. La noche se te hace interminable, te vienen a la cabeza millones de preguntas:
Tocar una teta con el hombre me hará mal amigo?
y si la teta me toca a mi??
pero despues esas interminables horas, ya solo te hacés una pregunta.
que soy? un pelotudo... no puedo creer, estamos en la misma cama! y no va a pasar nada??
todavía te quedan esperanzas que en cualquier momento ella se despierte de golpe y te diga.. "- vení tontitoo, ya sufriste demasiado, haceme toda tuya" pero eso nunca ocurre, para ellas nunca sufriste lo suficiente, y mirá que sufrís, porque en ese momento ya tenes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza... sip, en esa cabeza!
Tipo 7 a.m. suena el timbre de la puerta,
- hayy es "matías"
- matías??, pero no habías dejado a ese loco porque te vivia cagando y te trataba para la mierda??
- despúes te cuento... ahora estoy apurada!
- me olvide de decirte que él hiba a traer su perro, porque nos vamos a esquiar, me pidió una decima oportunidad, y le dije que el perro mejor que con vos, no hiba a estar con nadie...
Que vos sos un amigo! uyy tenés mala cara... dormiste bien??
y te quedas mirandola fijo, viendo como se va con el "pelotudo" que la usa para "cojer", con el mástil a media asta y por tu cabeza que se cruzan doscientasmil puteadas y todas las posiciones que podrían haber echo esa misma noche. pero así es... te terminas quedando con el perro, que es el mejor amigo del hombre...





me pareció algo interesante y por eso lo publiqué. espero que les guste :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja quedo mucho mejor!!,
me causo muco cuando no se por q destacaste lo de la bombacha "rosa" jaja,
Pense q lo ivas a postear en tu flog no se por q!.
Bueno hey no se apenas puedas lee mi mail. :S,
No se q va a ser de mi vida, jajaj pero no se, siento como q me esta importando menos, tal vez ahora ya deje de entrar! :), eso seria mui bueno!! :P
ya paso lo q tenia q pasar y lo q de ultima yo estaba esperando q pase, o no?.. :S
"El tiempo dira si al final nos valio lo valido".. Gggrr :P
Bueno basta me canse muchos besos! Nos vemoss!!

G.C. dijo...

Brutaaa !! no es lo valido ¬¬ es lo dolido ...