18 feb. 2008

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.




haciá ya unos días habia leído en The Internet Movie Database que se estaba por estrenar la nueva pelicula musical de Tim Burton. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (El barbero diabolico de la calle Fleet) - hoy un amigo me comentó que fue al cine y vió esa estupenda pelicula, contandome pocos detalles, me quedó muy en claro que debo verla, ya la he bajado, pero estoy esperando a que sea mañana para poder disfrutar de esa exquisita pelicula en la pantalla gigante del cine. No puede ser que exista alguien como Tim, amo sus peliculas, me encanta su imaginación. Desde mi punto de vista, es un genio. Tambien leí por ahi que johnny deep había tenido que aprender a cantar ya que al ser el actor principal de la pelicula y siendo esta un musical, no podía actuar sin antes tomar clases de canto.
Aqui les dejo la sinopsis, luego dejaré acentada mi opinión despues de haberla visto.

SINOPSIS
Sweeney Todd: el barbero demoniaco de la calle Fleet narra la historia de Benjamin Barker, que es encarcelado durante 15 años en Australia debido a una falsa acusación del juez Turpin, que solo se propone quedarse con su esposa y su hija bebé. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker regresa buscando a su familia, pero descubre que su esposa fue asesinada y que el juez Turpin tiene cautiva a su hija.
Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd, regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza (en la cual asesina a varias personas con su navaja de barbero). Para ello, se complotará con Mrs. Lovett, la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería. En la sangrienta venganza, ella encontrará un modo de reavivar su negocio de empanadas de carne con la carne humana de las victimas de su compañero del piso de arriba

2 comentarios:

julii dijo...

johnny deeppp L)
lo amo.
muy lindo el blog leo.
bessoow

sofia martínez dijo...

Uno de los elementos que más disfruté fue la música, en lo personal diré que la película me agrado por muchas razones, la primera es que el guapo de Jhonny Deep está en ella, y por otro lado creo que se nota el sello del guionista J. Logan que a pesar de ser un musical, supo adaptar muy bien los diálogos. Además la caracterización de los personajes es excelente.