4 ene 2008

peace in our minds


No queremos eso en realidad? Creo que todos buscamos estár bien con todos los sentidos, estar bien con nosotros mismos, con nuestra propia conciencia. Podríamos conformarnos con eso? Va, lo digo porque pareciese que nunca llegamos a tener todo lo que ansiamos. Tal vez tenemos dinero, pero no amor, o tal vez tenemos amor, pero no salud; y si tenemos amor, salud, dinero, pero no una familia.
Como lograríamos ser completamente felices? Teniendo todo junto? Yo creo que solo me conformo con el amor, la salud y la familia. Tener dinero a veces causa más problemas que soluciones, aunque definitivamente hay veces en las que ayuda a comprar felicidad. Peroo, vale la pena dedicar nuestra vida entera a conseguir dinero sacrificando a veces tus seres queridos y tu salud? Es como si todo desenbocaría en un circulo viscioso cuya respuesta es tan simple, que quizá no sería necesaria ni la pregunta.
eres realmente feliz? cuales cosas son las que te hacen sentir así? Que es más importante para vos y que prioridad le das a cada aspecto de tu vida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA!!! BUENO NO SE COMO DI CON TU PAGINA. NAVEGANDO CREO QUE GOOGLE ME TRAJO HASTA AQUI
LA PRIMERA VEZ QUE LEI EL BLOG ME ENCANTO Y AHORA CADA QUE TENGO OPORTUNIDAD NO DEJO DE PASAR PARA VER QUE HAY DE NUEVO...

DESPUES DE ALGUNAS VISITAS CREO QUE YA ES JUSTO QUE TE FELICITE POR TODO LO QUE ESCRIBES... OJALA QUE SIGAS ASI, TUS RELATOS HACEN QUE UNO SE ADENTRE EN LAS LETRAS...

BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DESEANDOTE UN EXCELENTE DÍA (=

PD. ESPERO NO TE MOLESTE PERO RECOMENDE TU PÁGINA JEJ.