30 abr 2007

todavía estoy.

hace algunos días ya que no posteo nada en el blog, pero bueno, se debe a que no he estado muy bien de salud ultimamente, un pequeño problema causa de mi mala alimentación, pero creo que ya lo he sobrepasado, aparte de eso, hace unos días gracias a que mi amigo chicho me dió un llamado imprevisto bastante agradable, tuve la grandiosa oportunidad de poder apreciar el recital que dió el día 26/4 Jorge Drexler en el Teatro Gran Rex, por eso, quería darle las gracias ya que me agarró bastante de imprevisto, y una hora antes de salir para Buenos Aires, me dió esa noticia que me ha llenado de regocijo. Aqui dejo uno de sus temas en vivo, la verdad que fue un show extraordinario, me encanta su manera de cantar, tanto como las letras que escribe y los musicos que lo rodean, saben darle ese toque maravilloso y magico a su música. Gracias Chicho, Gracías Drexler.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia q me aprenda
de memooria
la letra de eza cancion,
se la voi a cantar a miz
bisñetoos , Jajaja :)

Un bezoo priimoo (K)

Anónimo dijo...

El dia q me aprenda
de memoriia la letra
de eza cancion ,
se la voi a cantar
a miz bisñetooz :$ :P

Un bezoo priimoo :)

Anónimo dijo...

HAI ESCRITAS INFITAS PALABAS:
Bang, Goll, Rap, Dios, FIN

Esa es la parte q mas me gusta de esa cancion!, :D,

jaja estubo de fiesta!!, :D

Peet, (K)