11 abr 2007

I guess I was

Este texto, alguna vez lo escribí y se lo envié a la persona que más quise en mi vida. Y hoy, revoloteando la carpeta de elementos enviados, lo encontré, y quería compartirlo con quien sea que tenga ganas de leerlo. Ahora lo leo una y otra vez, y digo... supongo que estaba muy enamorado.


...

...
te amo y aunque siempre digas que no me amas de la misma manera o tal vez con la misma intensidad que lo hago yo, quería que sepas que sos la unica persona en el mundo que me hace vibrar, que me hace sentir vivo y me puede con el solo echo de hacerme escuchar tu vos, o tan solo emitir una sonrisa. Me decías que no estas satisfecha con lo que sos, pero es mi deber contarte que no podes nunca pensar ni decir eso. Sos la perfección personificada y la persona que cualquier ser humano anhela tener a su lado, abrazar, besar, querer y soñar. Sos un angel, solo que en vez de haber nacido en el paraíso, naciste en la tierra y supongo que debe ser ese el motivo, el cual decis eso, vez que no encajas con el resto de las personas, porque sos superior en muchos sentidos. No podés tener una sonrisa tan presciosa, unos ojos tan brillantes, magicos, esos gestos, esas expresiones tan propias, tu manera de decir las cosas y de siempre embarullarme para tener la razon. Ese rostro maravilloso que nunca antes había contemplado en mi vida, hasta que apareciste. Tampoco nunca conocí un ser tan bien diseñado como vos, esta bien, tengo que aclarar que te jodo diciendo que sos una enana, pero en realidad, tenes la estatura adecuada y ese cuerpo fabuloso que siempre ansie que la chica de mis sueños tenga. Sos, tan parecida a esa chica que aparece en mis sueños y que siempre quise tener, pero como la mayoría de los sueños son inalcanzables, debo aceptar que no puedo tenerte más alla que en mi imaginación, y creo que es lo que más perturba mi mente en este momento. Que no estés a mi lado supongo que es la peor miseria que se pueda sufrir. Si tan solo no te amase, como lo hago, tal vez de esa manera, podría vivir. Pero te conocí, te tuve, te conocí más aún, y aun sigo descubriendo sorpresas tuyas que no dejan de alegrarme cada día y meterte poco a poco en lo más profundo en mi corazón.

sos todo


te amo (y espero que sepás entenderme cuando te dije que esa palabra no era suficiente para describir mis sentimientos por vos)
...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si creo q realmente si,

el amor te hace sentir todo esas cosas hermosas, y es mui duro desprenderce de ellos,

Espero y estoi segura de q si, algun dia no mui lejano (tal vez para q sea menos doloroso aun), encuentres a alguien q de alguna manera la pueda "remplazar", q te enamores de otra sonrrisa, de otros ojos, de otra persona ideal para vos, :P

te quiero mucho y eso q lei como q me emosiono, jeje sii posta, sos mui dulce cuando queres, :D,

Suerte Peet,

http://ubbiar.fotolog.com/cielofuxxia
http://ubbiar.fotolog.com/cielofuxxia
http://ubbiar.fotolog.com/cielofuxxia

jajja pasatee rata!!

[jaja me haces acordar a una personita, y ahora entiendo por q me decia q eran parecidos y por q se quieren tanto :D]

Anónimo dijo...

Yeeeaahh , ahora no me aparece
mas el cartelito q te comentee :):)

Wiii , ^^

Anónimo dijo...

que lindo tu paginaa y que lindo lo que esrcribistes yo tambien estoy enamorada de una personita hace 4 añoo y bueh recien hace unos dias le dije la verdad de la verdad y la verdad que se entero de algo nuevo.! y asi quedo todo ahora somos amigos como lo eramos antes.. solo lo re amo! TE AMO.! jiji lo re quiero lo re quiero.! pero lastima que el no siente lo mismo.! te paso mi blog por si keres pasar.!

www.espacioblog.com/luciiana