25 mar 2007

don't make your life an illusion




Creo que nunca voy a terminar de aprender, por más que día a día, la vida no abandone la noble tarea de reincidir y enseñarme, como no caer en ilusiones.
A pesar de lo bello que suenen, lo mucho que perduren y la enorme cantidad de palabras agradables y mágicas que una persona pueda llegar a expresarte, no son más que una pequeña parte del encanto que te envuelve, te hace un necio y no te deja reflexionar, ni ver más allá de las estrellas que merodean en tu cabeza cuando estás enamorado.
Si, puede que sea eso, tal vez deba dejar de hacerme ilusiones, de sentirlo todo por una persona y de fantasear con esos pequeños momentos, abrazos, y besos que sé que nunca llegaran. El sube y baja de los sentimientos por momentos te transporta a lo alto y te hace emocionar, pero luego decaes y es allí donde se te hace trizas el corazón en miles de pedazos, con razonamientos que llegan a parecerte completamente validos y verdaderos. ¿Que debo hacer si se me hace imposible dejar sentir lo que siento por una persona? ¿Como hago para seguir adelante si ese alguien que se apoderó de mis pensamientos y evidentemente se adueñó de todo mi afecto, no quiere salir de mi cabeza, ni liberar mi corazón? Muy de repente, de un momento a otro, todo es diferente y se resume en un "adiós". Tengo la certeza de que mi próxima misión es aprender a no sentir, solo vivir el presente, y limitarme a que pase lo que pase. Pero también siento que sería como volverme en contra de mi esencia, oponerme a mi mismo, y apartarme de todo lo que alguna vez llegue a construir. Tengo que aprender a cambiar, a adaptar mi mente; y quizás a pensar como esas personas que instantáneamente pueden esconder todos sus sentimientos en un bolso y arrojarlo al fondo del mar. Detesto cuando alguien ya no está. También, odio no poder tener a aquella persona la cual anhelo tanto y hace que cada fracción de mi cuerpo tanto la desee. Odio tanto un adiós, y a pesar de todo no dejo de profundizar mis conocimientos acerca de la vida misma; que siempre te desorienta, sin dejarte opciones, y te pone en un abismo, el cual no sabes si hacer lo que debes hacer o hacer lo que te dicte el corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..por lo q veo soy la primera q opino sobre este parrafo..la verdad q si lo escribiste vos..escribis muy bien!!..me resulto mas q real todo lo q dice y lo lei en el dia indicado..jajaj..suerte nos vemos!

Anónimo dijo...

Siempre me jugue por lo q me dicta el (L) (todo a su tiempo no? jaja pero bue :S, Soi asi lamentablemente), em pero creo q hai veces q no alcaza con eso y no se la verdad por q, porque toricamente es la verdad lo mas importante y bla bla bla (el (L)), pero no funsiona, por ende y devido a esa falla de ahora en mas solo voi a hacer lo q se considera correcto y q sea lo q sea, jaja creo q para bien o para mal cumple su funcion. La de aceptar ese "Adioz"


Bue no se si me vas a entender no tengo ganas de explicarlo mejor! jaja tengo sueño y pocas ganas de pensar!, igual tengo fe en vos y en q me vas a comprender!!,
Ninio Nos vemos! ADIOZ! jajaja

Anónimo dijo...

(8)
Porque entre el lunes y el martes,
me sobra tiempo para necesitarte
Porque me miento si digo,
que tu mirada no fue mi mejor testigo
Porque aunque ya no me duelas,
a veces busco tu nombre en mi chistera
Porque aún no vino el olvido,
para llevarse el último de tus abrigos

Por los besos que aún nos quedan en la boca
por los miles de homenajes que nos dimos
por nadar y no guardar nunca la ropa
por los dedos juguetones del destino
porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos...

Porque puesto a confesarte,
aún le tengo miedo a tenerte delante
Porque en cuanto me descuido,
me atropella algún recuerdo en el pasillo
Porque no puedo negarte,
que te quise sin querer y más que a nadie
Porque mi doctor previno,
que para este corazón estás prohibido

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo q escribiste,
sabes q no soi de opinar,
Me gusta la cancion de aca arriba :)

Bezootes !

_Guu

Anónimo dijo...

La la laa la .

Cintia dijo...

no... no sentir... no... no vale la pena la vida asi.

Es tan lindo sentir esas cosquillitas en la panza, q se vuleve adicción.
Quizá lo mejor es ir de a poco, despacio... se q es complicado pero a veces hay q tomarse la vida mas relajados, con menos ansiedad si se quiere(y si no se quiere tambien, ja!) asi si la "cosa" no es viable, el golpe duele menos....