24 mar 2007

Despues de tanto pensarlo, tanto tiempo conservando mi virginidad, para que se la lleve ese cretino! y tu primera vez? como te fue?




Virginidad? Que palabra tan adorable. Tiene cierto encanto, es como una reunión de inocencia, pureza, sencillez. ¿Porque es tan importante y significa tanto para cada mujer? Tanto que lo pensas, tanto que te reservas, por que motivo? Ya no es como los tiempos de antes, por lo general la primera ya no es con la persona con la cual te vas a casar. Estas nerviosa, muerta de pánico, en si, es doloroso, no sabes bien como actuar, ni con que te vas a enfrentar, algo desconocido, una nueva sensación. Pero, porque conservarla para una ocación especial si en verdad en la mayoría de los casos la mejor no es la primera vez? Yo creería que la primera, segunda y tercera vez son como para ir adquiriendo experiencia, de alguna manera, ir aprendiendo , luego sí, empezarás a disfrutar un orgazmo como debe ser. Ya sabes donde se percibe el mayor placer y como gozar de la mejor manera. Pero bueno, debo admitir que es solo mi opinión, no todos los casos son similares y cada pareja es un mundo diferente, y para algunas mujeres es un tema bastante personal. Pero despues de meditarlo, con el correr del tiempo sigo dandome cuenta que lo único que nunca voy a llegar a descifrar, es como funciona el cerebro de una mujer. Todas son muy diferentes y piensan distinto, si tan solo pudiera entenderlo, creo que dejaría de apreciarlas como lo hago, y perdería bastante el encanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno decidi pasar y quedarme un rato leyendo todos lo q no lei asi me pongo al dia con tu blog jaja por q me re interesan las cosas q escriis por q sinceramente todo lo q decis a mi particularmente me llega y mucho, no se por q, pero es como q somos mui parecido o tal vez solo sea por "me llego la hora de seguir tus pasos" jajaja :P.
la verdad me pregunto de donde te inspiraste para poner esto jajajaa mejor no me respondas ¬¬, es algo raro y creo q tenes toda la razon del mundo con lo q dijistes. :)

Anónimo dijo...

No sé qe opiinar ,
todavia sigo siendo una inocente :)

Cintia dijo...

creo q en lo q escribiste esta la respuesta.... tantas sensaciones nuevas, desconocidas, e intensas q es necesario e imprecindible entregarse del todo y eso ocurre con "esa" persona especial.... no creo q sea una cuestión de èpocas o de casamiento. Sino de miedos y de contención.

Y creo q nadie entiende a nadie..... yo quisiera entender a los hombres, eh! pero sería aburrido después ;)