14 feb 2008

Saint Valentine´s


días de ausencia, ultimamente un poco distanciado del blog, por lo tanto aprovecho la ocación para postear esta hermosa canción del más grande, francis albert sinatra...

My funny valentine
Sweet comic valentine
You make me smile with my heart
Your looks are laughable
Unphotographable
Yet youre my favourite work of art

Is your figure less than greek
Is your mouth a little weak
When you open it to speak
Are you smart?

But dont change a hair for me
Not if you care for me
Stay little valentine stay
Each day is valentines day

Is your figure less than greek
Is your mouth a little weak
When you open it to speak
Are you smart?

But dont you change one hair for me
Not if you care for me
Stay little valentine stay
Each day is valentines day

Sinceramente me encanta el día de los enamoradoos, se necesita de estos días para acordarnos que tenemos a una una personas espectacular a nuestro lado y que de vez en cuando se necesita un pequeño detalle para que sepa cuanto la amamos. Adoro enamorarme, me fascina, y los días como hoy, son para conmemorar uno de los sentimientos más bellos que se nos ha otorgado a los seres humanos. El amor (de amigos, parejas, de padres, hijos) que no se lo puede definir de otra manera, sino como una bendición del cielo.
Para uds, aquellas personas que se enamoran día a día, un calido abrazo y un rico beso.

Links de Hoy:
St - Lala - Dr Lov -

1 comentario:

Anónimo dijo...

sii pitt, el dia de los enamorados esto, el dia de los enamorados lo otro pero yo que no tengo a nadie a mi lado????! que hago decime que hago porque es muy triste no tener alguien para abrazar en los momentos que mas lo necesitass.,
muy lindo que lo pases lindo loco
besote